07. EDDIE DISCOVERS HE HAS A PARASITE

7.8K 1K 197
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO SIETE:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO SIETE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¿POR QUÉ ME ESTÁS AYUDANDO?  ━ preguntó Eddie, mientras miraba por la ventana del coche de Talia ━ quiero decir, ¿por qué te preocupas tanto por mí?

Las cejas de Talia se fruncieron. ━ ¿Por qué me preocupo por ti? Somos amigos, Eddie.

━ No lo sé, tú y ese tipo Toby parecían bastante unidos ━ se encogió de hombros Eddie ━ ¿hay algo entre ustedes dos?"

━ Solo que él y su esposo me invitaron a cenar porque soy una solitaria y solo tengo como tres amigos, uno de los cuales eres tú ━ respondió Talia.

━ Tu... ¿dijiste-? ━ tartamudeó Eddie.

━ ¿Esposo? ━ terminó Talia ━ sí, lo hice. No tienes que preocuparte, Eddie. Toby es solo mi amigo.

━ No estaba preocupado ━ murmuró Eddie, sintiéndose un poco tonto por haber hecho suposiciones ━ él parece un buen muchacho.

Talia se rió ━ Eddie Brock, ¿estas celoso?

━ No.

━ Lo estabas totalmente ━sonrió Talia.

━ No estaba.

━ Es demasiado.

HAMBRIENTO.

Eddie se sacudió y soltó un grito ahogado cuando escuchó la voz en su cabeza de nuevo ━ ¿Escuchaste?

━ ¿Escuchar de que estás celoso?━ preguntó Talia, sonriendo.

━ No, la voz ━ respondió Eddie ━ decía 'hambriento'.

━ ¿Quizás es solo tu cuerpo diciéndote que comas? ━ sugirió Talia ━ quiero decir, vomitaste todo lo que comiste antes, y un par de nuggets de pollo robados no te llenarán.

━ No crees que estoy escuchando cosas, ¿verdad? ━ preguntó Eddie ━ tu piensas que yo estoy loco.

━ Por supuesto que no creo que estés loco ━ dijo Talia ━ y por supuesto que te creo. Yo sólo... no sé. Creo que es extraño lo que te está pasando.

━ Oh, ¿te parece extraño? ━Eddie preguntó retóricamente ━ no eres tú el que tiene una voz en la cabeza que te dice que tiene hambre cada diez segundos.

━ Oye, no te desquites conmigo ━ dijo Talia, entrando en un estacionamiento a unas pocas cuadras del edificio de apartamentos ━ en caso de que no lo hayas notado, estoy tratando de ayudarte.

━ Lo siento ━ suspiró Eddie ━ ha sido un día extraño.

━ Sí, bueno, también ha sido un día extraño para mí ━asintió Talia ━ vamos. Vamos a ver si podemos encontrar algo para comer para tu voz imaginaria.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora