05. THERE IS NO MEDICAL DIAGNOSIS FOR THIS

7.7K 1K 38
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO CINCO:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO CINCO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





EN SU INFINITA sabiduría, Eddie Brock hizo algo muy estúpido.

Le espetó a Talia y finalmente la apartó cuando necesitaba su apoyo. Había querido seguirla, pero sabía que necesitaba espacio para pensar en lo que había sucedido. Eddie tuvo la sensación de que, a puerta cerrada, había ocurrido mucho más que gritos entre ella y su ex novio. Nunca lo cuestionó abiertamente, pero siempre notó cómo cuando Eddie se movía demasiado repentinamente, Talia se estremecía. Solo un poco, pero Eddie se dio cuenta.

Y así fue, en un estado de depresión después de tener viejas heridas. reabierto, Eddie se encontró caminando por la calle familiar en la que solía vivir, deteniéndose frente al apartamento de Anne Weying. Miró hacia la ventana, y el gato del que solía compartir la propiedad estaba sentado en el alféizar de la ventana, esperando que su dueño regresara a casa.

No escuchó que un auto se detuviera, pero escuchó la voz que pronunció su nombre.

━ ¿Eddie?

━ Bueno, oye, espera ━ dijo Eddie, tartamudeando levemente ━ Anne. Yo estaba... estaba pasando, y, uh, vi al Sr. Belvedere, y estaba preocupado por su bienestar, así que..

━ Eddie — suspiró Anne con simpatía, cuando un hombre salió del coche en el lado opuesto a Anne ━ este es Dan ━ tomó la mano de su nuevo novio ━ Dan, este es Eddie.

━ Sí ━ dijo Dan, e intercambió un saludo con Eddie ━ Annie me ha hablado mucho de ti.

━ ¿En serio? ━ preguntó Eddie, sin estar seguro de creerle.

━ Sí ━ asintió Dan ━ soy un gran admirador de tu trabajo.

━ Gracias ━ dijo Eddie.

━ ¿En serio? ━ Anne le preguntó a Dan.

━ Es genial toda la gente que derribó ━ Dan se defendió.

━ Sí, yo era uno de ellos ━ dijo Anne, mirando fijamente a Eddie.

━ Bueno, dejaré que se pongan al día ━ ofreció Dan ━ nos vemos adentro.

Compartieron un beso que Eddie se sintió un poco incómodo. Dan pasó a su lado con una sonrisa y un amistoso golpe en el hombro. ━ Realmente un gusto conocerte, hombre.

━ Uh, sí, a mi también ━ dijo Eddie. Vió a Dan entrar en el apartamento de Anne antes de hablar ━ tiene una llave. ¿Sabes que tiene una llave?

━ Sí, ¿de qué otra manera podría entrar? ━ Anne preguntó con los brazos cruzados.

Eddie se rió entre dientes con torpeza ━ Sí, bueno, eh... entonces, eh, ¿qué estás haciendo?

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora