08. RUN RUN LITTLE GIRL, BEFORE THE BAD GUYS CATCH YOU

7.3K 892 10
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO OCHO:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO OCHO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







MIENTRAS ELLA ESTABA allí, otro hombre apareció en la puerta, pero Eddie reaccionó rápidamente. Otro tentáculo negro salió disparado de su espalda, golpeando al hombre contra la puerta al otro lado del pasillo y dejándolo inconsciente.

━ Eddie, ¿qué diablos está pasando? ━ Talia jadeó, mirando a los cuerpos que yacían en el apartamento ━ no tengo idea de lo que está pasando.

━ Yo tampoco ━ dijo Eddie, sacudiendo la cabeza ━ me tengo que ir.

━¡No puedes simplemente dejarme! ━ exclamó Talia, mientras Eddie la miraba desde la puerta.

━ No sé qué está pasando ━ dijo ━ soy... peligroso y no quiero lastimarte.

━ Eddie, no te irás sin mí ━ exigió Talia ━ ¿qué pasa si se despiertan y empiezan a apuntarme con armas? ¿Qué les voy a decir?

TRÁELA.

━ Bien. Bien, vamos ━ dijo Eddie, agarrando a Talia del brazo ━ tenemos que irnos.

Corrieron por el pasillo, dirigiéndose hacia las escaleras solo para dar marcha atrás cuando más hombres bloquearon su camino. Talia retrocedió cuando Eddie la empujó a un lado cuando uno de los hombres de antes comenzó a dispararles. Talia estaba protegida por la pared, pero cuando Eddie se volvió hacia la ventana, no tenía idea de qué esperar.

Eddie corrió hacia la ventana, saltando a través de ella con el mismo movimiento. La ventana se hizo añicos y Eddie desapareció de la vista. Corriendo hacia la ventana, Talia vio a Eddie cruzar el camino y romper una ventana en el edificio de apartamentos contiguo al de ellos.

━ ¡EDDIE! ━ gritó, escuchando un gallo detrás de ella.

Girándose lentamente, levantó las manos en el aire y dejó escapar un suspiro ━ Mierda.

El hombre calvo, habiendo recobrado la conciencia, dio un paso adelante, entre los cuatro hombres que apuntaban con armas a Talia.

━ ¿Dónde está tu amigo?

━Se fue por ese camino ━ dijo, señalando la ventana ━ no sé.

Uno de los hombres la agarró del brazo y tiró de ella para apartarla mientras otro hombre ocupaba su lugar, apuntando con su arma y disparando a Eddie. Talia luchó contra el hombre.

━ ¡Suéltame!

━ Llévala ━ dijo el hombre calvo, de quien Talia supone que era el líder ━ tal vez podamos usarla para llegar a Brock.

Talia fue obligada a bajar las escaleras y metida en un coche, mientras protestaba y se lanzaba.

━ ¡Suéltame! ¡No he hecho nada!

━ Eres cómplice ━ dijo el calvo ━ por lo tanto, tú vales algo para nosotros.

━ ¡Dios, esto no va a funcionar! ━ Talia espetó ━ Eddie no es estúpido.

El hombre calvo la ignoró y tomó una radio ━ Señor Drake, nuestro sujeto lleva el simbionte y tenemos a la chica. Conectándolo con la alimentación ahora.

Talia se inclinó hacia adelante. ━ ¿Dijiste simbionte? ¿Es esa la cosa negra que sigue hablando con Eddie?

El hombre calvo la ignoró. Otra voz crepitó a través de la radio.

━ Treece. Treece, tráeme de vuelta a mi criatura. No le hagas daño a él ni a la chica.

Treece, el tipo calvo, miró a Talia y luego a su conductor.

━ Métala en un coche diferente y llévala con el señor Drake.

Otro hombre sacó a Talia del coche y, cuando los neumáticos de la camioneta chirriaron contra el asfalto, Talia se arriesgó. Agarrando al hombre por los hombros, le golpeó la ingle con la rodilla de la forma en que Eddie le había mostrado cuando insistió en que tomara una clase de autodefensa de Eddie Brock. Él gimió y se dobló, por lo que Talia lo empujó y comenzó a correr.

No tenía idea de adónde iba, pero sabía que necesitaba correr. Pasó su coche y se maldijo a sí misma por no traer sus llaves, así que siguió corriendo. Un hombre la perseguía y ella podía oírlo gritarle a la gente que se apartara en un intento de acortar la distancia entre ellos. Talia siguió corriendo, y la gente pareció hacerse a un lado cuando ella pasó.

Al doblar por una calle lateral, Talia se apretó contra la pared mientras esperaba que el hombre pasara corriendo. Cuando pasó por la entrada de la calle lateral, sin darse cuenta de que ella estaba allí, Talia se subió la sudadera con capucha de Eddie y regresó por donde había venido. Sacando su teléfono, marcó el número de Eddie y miró a su alrededor con cautela.

━ Eddie ━ dijo, dejando un mensaje de voz ━ llámame cuando recibas esto. Hay gente que viene detrás de mí, y tengo miedo, Eddie. Necesito que me llames o vengas a buscarme. Por favor ━ agregó ━ idiota.

Sabía que no podía volver a sus apartamentos, porque indudablemente habría hombres esperando a que volviera uno de ellos, así que ahora oficialmente no tenía adónde ir. Podría ir con Toby y Oliver, pero no querría cargarlos con sus problemas y arriesgarse a ponerlos en peligro. Su mejor oportunidad era encontrar a Eddie y resolver sus problemas con él, pero en este momento estaba... insegura de cómo sentirse acerca de sus nuevos poderes.

Los había visto de primera mano y, aunque la aterrorizaban, le habían salvado la vida arrojándola sobre su cama y fuera de la línea de fuego. Ella no sabía exactamente que había dentro de Eddie, pero sabía que definitivamente no era un parásito normal.

━ Dios ━ suspiró, jugueteando con los hilos de la sudadera con capucha de Eddie mientras miraba a su alrededor ━ ¿qué debo hacer?

Continuó caminando, sin querer arriesgarse a detenerse y que la encontraran, por lo que mantuvo la cabeza gacha y evitó hablar con nadie hasta que sonó su teléfono. Respondiendo rápidamente, se llevó el teléfono a la oreja.

━ ¿Hola?

━ Talia, oye, ¿dónde está Eddie? ━ preguntó la voz de Toby.

━ ¿Por qué? ¿Qué está pasando? ━ preguntó Talia.

━ Recuperé los laboratorios de Eddie, y es peor de lo que pensaba ━ dijo Toby, y Talia sintió que una sensación de pavor llenaba su estómago ━ sus sistemas, renal, endocrino, se están comportando de manera anormal. Nunca había visto algo así.

━ ¿Qué significa eso, Toby? ━ preguntó Talia ━ ¿qué me estás diciendo?

━ Tienes que traerlo aquí ━ dijo Toby ━ ¿está él contigo?

Talia hizo una pausa ━ No exactamente.

━ ¿Qué quieres decir con no exactamente? ━ preguntó Toby ━ ¿está contigo o no?

━ Quiero decir, él estaba conmigo, pero ahora no lo está, pero estoy bastante segura de saber adónde va ━ dijo Talia ━ tiene sentido.

━ Apenas ━ respondió Toby secamente ━ llévelo al hospital tan pronto como lo encuentres.

Talia comenzó a trotar, con la intención de correr tanto terreno como pudiera en el menor tiempo posible.

━ ¿Eddie se está muriendo?

━ No lo sé ━ respondió Toby ━ solo necesitas llegar al hospital. Rápido.

Talia sabía exactamente hacia dónde se dirigía Eddie, porque sabía que él no tenía ningún otro lugar adonde ir. Se dirigiría a su antigua oficina de la red para dejar la evidencia fotográfica que obtuvo de las instalaciones de Carlton Drake para que la encontrara su antiguo jefe, y allí era exactamente donde Talia necesitaba estar.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora