10. VENOM TELLS EDDIE TO TELL TALIA HOW HE FEEL

7.3K 882 206
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO DIEZ:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO DIEZ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿DESTRUIR EL MUNDO?━ repitió Talia ━ ¿por qué?

━ No lo sé ━ respondió Eddie ━  porque es un extraterrestre del espacio exterior y eso es lo que quiere hacer, supongo.

━ Bueno, ¿hay alguna posibilidad de que podamos persuadirlo... de que no destruya el mundo? ━ preguntó Talia ━ porque me gusta estar viva, si soy honesta.

━ Lo he intentado ━ dijo Eddie ━ y me dijo que si no coopero, me voy a morir.

━ ¿Y si cooperas? ━ preguntó Talia ━ ¿cuál es su plan?

━ Necesita llegar al cohete de Carlton Drake ━ explicó Eddie — luego volverá a donde sea que venga y obtendrá más de él y volverá aquí y destruirá el planeta porque, aparentemente, eso es lo que quiere hacer.

Talia se mordió el labio. ━ ¿Quizás podamos convencerlo de que no destruya el mundo?

━ Te lo he dicho, lo he intentado ━ dijo Eddie, sentándose en la pared y poniendo su cabeza entre sus manos ━ voy a morir. O, en el mejor de los casos, no muero pero termino destruyendo el mundo de todos modos, así que moriré cuando decida dejar mi cuerpo. De cualquier manera, muero.

━ No vas a morir, Eddie ━ prometió Talia ━ no dejaré que eso suceda.

El claxon de un coche los sobresaltó a los dos, y Ollie se detuvo en la carretera junto a ellos. Bajando la ventana, sonrió.

━ ¿Alguien pidió un taxi?

━ Sí, por favor ━ sonrió Talia, mirando a Eddie ━ vamos.

━ No puedo ━ dijo Eddie ━ no es-

━ Sube al auto, Eddie ━ ordenó Talia, manteniendo su voz lo más suave posible ━ por favor. Esta es la única forma de ayudarte.

ELLA ME GUSTA MUCHO. ENTRA.

Eddie obedeció los deseos de Venom y se subió al auto de Ollie, sentándose en el asiento trasero con Talia a su izquierda. Ollie se apartó y miró por su retrovisor a los dos.

━ Entonces, ¿alguien quiere decirme qué está pasando?

━ No estoy segura de que nos creerías si te lo dijéramos ━ dijo Talia ━ y yo misma no estoy muy segura.

━ Estoy fuera de control ━ susurró Eddie.

━ Toby dijo que necesita hacer otra resonancia magnética ━ dijo Ollie.

NO MRI.

━ No. No. Sin resonancia magnética ━ respondió Eddie.

━ ¿Qué? Por qué? ━ preguntó Talia.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora