Capitulo 20.

395 45 33
                                    

Sesshomaru al ver la foto, por unos segundos sintio su sangre congelarse, y termino paralizandose estando de pie ¿Como? ¿Cuando? ¿Porque? Sabia que ese mocoso la estaba buscando ¿Pero ahora tambien Kagome y Inuyasha? ¡¿Porque?! El trabajaba con ambos, y los dos siempre molestaban con pasar tiempo con el ¡No era posible!

Rin: Mejor veamos La Bella y La Bestia! Es mi Princesa favo.... - La pequeña se volteopara mirarlo, y se sorprende al ver como se encontraba - ¿Sesshomaru Sama? - La voz de Rin lo hicieron volver a la realidad por unos segundos, ella no podia descubrir esto.

Sesshomaru: A-Ah.... Pues... ¿Que tal si primero te pones tu piyama para estar mas comoda? - Le sonrio gentilmente mientras supuestamente guardaba su celular en su bolsillo.

Rin: Mmmm... ¡Okey! - Sonrio contenta.

Tranquilamente la pequeña subio las escaleras dejando a Sesshomaru solo, el inmediatamente llamo a Kagome por telefono, contando segundos por que respondiera.

 ¿Porque mierda ambos estaban subiendo esas fotos de se busca de Rin? ¿ACASO ESTABA APOYANDO A ESE MOCOSO DE MIERDA?

Kagone: Hola? Sesshomaru?

Sesshomaru: Kagome ¿Porque....? - Iba preguntar simplemente, pero solo se dio cuenta de que sonaria muy extraño si preguntaba directamente porque estaban subiendo esas fotos sin una supuesta razon aparente tan repentinamente, lo haria sonar preocupado, lo cual seria raro, lo cual los haria sospechar de el - (Calmate... Calmate, piensa las cosas bien)

Kagome: ¿Sigues ahi?

Sesshomaru: Si, bueno... Te queria pedir perdon por haberme ido ayer sin decir nada, fue muy grosero de mi parte dejarte sola.

Kagome: Oh! Tranquilo! Todo esta bien.

Sesshomaru: Y.... ¿Que paso con el chico de ayer? ¿Se encuentra bien? ¿Se fue bien?

Kagome: No! De hecho, se va a quedar en el edificio, pero no con nosotros. Inuyasha y yo decidimos ayudarlo a encontrar a su hermanita.

Maldita sea.... Maldita sea.... Maldita sea... 

¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? 

SOLO ESTABAN COMPLICANDO LAS COSAS PARA EL AL AYUDAR A ESA PEQUEÑA BASURA! AHORA REALMENTE SE  ARREPENTIA DE NO HABERLO ASESINADO CUANDO TUBO LA OPORTUNIDAD! PERO NUNCA PENSO QUE KAGOME E INUYASHA SERIAN TAN ESTUPIDOS Y DESGRACIADOS COMO PARA QUERRER AYUDARLO TAMBIEN!!!

Sesshomaru: Vaya... Eso es genial - Trataba de contener su voz de enojo, tratando de sonar lo mas normal posible.

Kagome: Y me alegra que llamaras! Ya que te queria pedir un favorcito ¿Me dejarias publicar en la pagina oficial de la empresa la foto que puse en mi pagina social? Es que creo que asi mas gente la veria y...

Sesshomaru: NO! - Grito rependitamente, sorprendiendo demasiado a Kagome. Sesshomaru nunca levantaba la voz de una forma asi, sonaba tan enfadado que hasta le dio miedo.

Kagome: A-Ah.. Perdon pero...

Sesshomaru: L-L-Lo siento, es que se estaba quemando la cena Jejejee.... - Trato con todas sus fuertas tranquilizarse de una vez, no podia seguir perdiendo su calma asi - Y, lo siento, pero si la foto no tiene nada que ver con la empresa o lo que hacemos entonces me temo que no puedes publicarla.

Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora