Capitulo 1: Dulce y Amada infancia.

990 78 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Oye ¿Escuchaste? ¿Lo del Señor Sesshomaru?

- Si.... No puedo creer que digan que tiene Novia ¡Yo Lo quiero para mi!

 - Jah. Apenas y si te conoce, no seas ingenua.

- ¡Cállate!...... Pero tal vez sea verdad, dicen que últimamente sale mas temprano del trabajo, y que hasta sonríe ¡Sonríe! ¡¿Puedes Creerlo?! ¡Es muy extraño! Y aunque jamás se le visto con una novia o en una relacion formal, el solia ir a clubes o a restaurantes con diferentes mujeres, pero ya no mas.

- Y una amiga que trabaja en su lavandería dice que sus trajes empezaron a desprender un olor a caramelos... Es muy extraño.

- Si...Pero su Hermano, el Señor Inuyasha, le dijo a sus amigos que por lo que sabe el nunca ha tenido ni tendra novia ¿Acaso la estara ocultando?

- ¿Sera que es Menor?

- Sea quien sea, debe ser una chica con Muuuuuucha suerte al tener a un Hombre tan... Hayyyy!!! Perfecto como el Señor Sesshomaru! Todo Un Semental!!!

- ¡Muy bien! ¡Ya dejen de hablar sobre el Jefe y pónganse a trabajar! ¡El descanso termino!








Hola a Todos............ Mi Nombre es Sesshomaru Taisho.

No me considero a mi mismo como un Hombre muy emocional ni sentimental. 

Pero esta historia sobre mi va a tratar sobre el Amor de mi Vida.

Una Historia llena de Dulce, Dulce Amor.

Algo de Dolor, Llanto, Mentiras, Lucha...... Pero todo lo Valdrá.

Por fin se lo que es el verdadero Amor. Finalmente lo halle. Y No Lo Dejare Ir.


Ahora.... Empecemos por el Principio de todo.

Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora