Capitulo 15.

332 46 17
                                    

No es como si yo no confiara en el.... Pero, es solo que...

El se ha vuelto demasiado importante para mi.

Me di cuenta de eso cuando el hace semanas comenzó a llegar cada vez mas tarde hasta que una noche simplemente solo no llego.... Pero ya no quiero eso...

No me di cuenta de lo mucho que necesitaba ver sus lindos ojos dorados, no me di cuenta de cuanto necesitaba que me abrazara con sus grandes y fuertes brazos, no me di cuenta de cuanto.... De cuento quiero y necesito que el sea lo ultimo que veo antes de quedarme dormida....

¿Porque no llega? El dijo que iba a llegar hace como una media hora....

¿Estará bien? ¿Le habrá pasado algo malo? ¿Estará herido? ¿Alguien le hizo algo? ¿Se fue?.... ¿Se fue?

¿El... Se fue para siempre?

¿Sesshomaru Sama.... También me va a dejar?

. . . . . . . . . . . . . . . . 

No.... No! No Puede Hacerlo! El No!

Ya No Me Queda Nada! El Lo Es Todo Ahora! Ya.... Ya No Quiero Estar Sin El!!!

. . . . . . . . . . . . . . . . 

No es como si yo no confiara en el.... Y no es como si yo no pensara.... Pero realmente, necesito verlo. Por eso, como sea que pudiera, logre encontrar una llave, y logre salir de la casa....

Por favor... Donde sea, donde sea que estés, donde vayas... Por favor, no me dejes... No toleraría... No toleraría que tu me dejaras, cualquiera menos tu...


|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Basura....

Horrible....

Maldito.... Maldito! MALDITO! MALDITO MOCOSO DE MIERDA!

Solo estas ahí. Sentado queriendo dar lastima con tu patética cara de victima y tu supuesta triste historia. Pero a mi tu me engañas Basura, se que no eres mas que Escoria miserable que no merece siquiera existir. Y aun así... Tu Maldito, te atreves a querer buscar a Rin, encontrarla, y llevártela, lejos... Lejos de mi...

. . . . . . . . . . .

Kagura: Oh, ya veo... Lo siento mucho por ti, Kohaku.

Kagome: Debes de estar muy cansado de estarla buscando ¿No? - Kohaku solo bebe el vaso de agua de un solo sorbo, realmente necesitaba hidratarse. - Tranquilo, puedes descansar aquí esta noche si quieres. - Le sonrió dulcemente, a lo cual, Kohaku ya muy cansado, solo le sonrió un poco de vuelta y se recostó nuevamente, esta vez, dispuesto a dormir.

Kagura: Kagome - La llamo en un susurro, ambas se alejaron un poco de Kohaku para hablar - Ya se me esta haciendo tarde, y Kanna se va a preocupar si no me llego pronto, pero... Me da un poco de pena dejártelo después de que la que lo encontró fui yo.

Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora