Capitulo 23.

201 31 14
                                    

Sesshomaru junto con Inuyasha y Kagome se fueron juntos en auto al departamento para ir a buscar a Kohaku. Este los estaba esperando a afuera del lugar totalmente cubierto por una capucha, extrañandolo a la pareja, pero decidieron no hacerle preguntas, parecia bastante ansiosa ahora. 

Una vez que Sesshomaru se estaciono, lo miro nuevamente... El se veia mucho mejor que la noche anterior, sus heridas parecian sanadas, ya no se veia tan debil y hambriento, y desprendia un aire de motivacion que, le provoco asco a Sesshomaru....Ver feliz a ese desgraciado le daba rabia por algun motivo.

Sesshomaru: Sube - Forzo tanto como pudo una sonrisa, y Kohaku obedeció, se subio junto a el a la parte delante del vehículo, justo al lado de Sesshomaru, mientras Inuyasha y Kagome estaban en la parte de atras - No se si te acuerdas de mi, pero yo te cargue cuando te desmayaste el otro dia.

Kohaku: Bueno, mas o menos - Dijo algo apenado - No tengo muchos recuerdos de esa noche, asique perdon.

Sesshomaru: (Pequeño pedazo de mierda... Si esta porqueria no fuera el hermano de Rin ya le hubiese revendido su asquerosa cabeza) Me alegra mucho ver que te encuentras mejor - Le sonrio amablemente - De seguro debio ser duro para ti tener que enfrentar todo esto solo ¿No?

Kohaku: Pues... Si, asique gracias por venir a ayudarme. Significa mucho para mi.

Sesshomaru: Por supuesto, hare todo lo que este a mi alcanze para que esa niña este bien y sea feliz, con la persona correcta - Afirmo disimulando perfectamente sus verdaderas intenciones, obviamente no se referia a Kohaku y a su horrenda familia, sino a el mismo, el era el unico que podia hacer feliz a Rin.

Kohaku: Jeje... Gracias. A todos - Rio alegre.

Inuyasha: Deja los agradecimientos para cuando la hallemos, asi los dos pueden agradecernos junto a su Madre cuando salga del coma.

Sesshomaru: ¿Coma? - Pregunto extrañado, Kagome rapidamente se le acerco a su oido para susurrarle.

Kagome: Aparentemente, su Madre esta en coma. Pero trata de no hablar de eso, no queremos que se ponga a llorar de nuevo - Dijo en voz baja mientras Kohaku solo observaba por la ventana.

Sesshomaru: De acuerdo (Asique Coma ¿Eh? Ojala pronto se muera de una vez) - Penso mientras conducia tranquilamente hasta llegar al templo Higurashi.

. . . . . . . . . . . . 

El grupo fue recibido muy cariñosamente por la Madre de Kagome, luego de servirles Té y algunas galletas de arroz, Sota finalmente regreso a Casa luego de la escuela, asique Kagome tranquilamente trato de explicarle la situacion en la habitación del pequeño, quien inmediatamente reacciono con una expresión de terror, pero sin saebr como responder, este solo bajo a paso muerto siendo seguido por Kagome de vuelta al living.

Sota: E-Estoy en problemas? - Pregunto claramente nervioso ante la presencia de tantos adultos a su alrededor mirandolo fijamente.

Kagome: Por supuesto que no Sota. Nosotros solamente queremos que nos digas si viste algo raro de Rin Noihara antes de que desapareciera, tal vez no la conocieras pero a lo mejor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora