Era lunes, otro inicio de semana común y corriente.
A primera hora, llego Sesshomaru Taisho en su precioso auto ultimo modelo, fue recibido por su gran ejercito de secretarios y asistentes, y tan deslumbrante como siempre recorrio los extensos caminos de su gran empresa, llamando la atencion de todos a su alrededor, su porte, su presencia, su mirada, algunos le tenian un respeto absoluto, otros un temor monumental, la mayoria lo veian como un lider digno y perfecto en todo lo que su empresa necesitaba, siempre impecable.
A penas llego a su Oficina, Kagome y Kagura lo recibieron, ellas eran sus unicas Secretarias que tenia que no necesitaban inclinarse ante el ni tratarlo con respeto absoluto, no, para ellas, Sesshomaru Taisho era un amigo fiel al cual podian hablarle con toda confianza.
Luego de saludarse como siempre y entregarle sus trabajos para el dia de hoy, pudieron hablar de otros temas en lo que se ajustaban a sus horarios atraves de sus celulares.
Kagome: Por cierto ¿Ya decidiste si darnos a Inuyasha y a mi el medio dia libre como te pedi? - Pregunto casualmente mientras programaba algunas alarmas en su celular.
Kagura: Eh? Paso algo chicos? - Pregunto curiosa.
Sesshomaru: Pues.... ¿Recuerdas al chico que encontraste en el parque el viernes? - Relato tranquilamente mieentras tacleaba en su celular, Kagura asintio - Kagome e Inuyasha ahora lo estan ayudando a encontrar a su Hermanita.
Kagura: Vaya! - Esto sorprendio mucho a Kagura, ella no tenia ni idea de eso, y eso que la misma Kagura habia encontrado a Kohaku.
Kagome: Descubrimos que su hermanita y Sota, mi hermanito, iban a la misma primaria, asique despues del trabajo iremos a verlo para preguntarle si la conocia o si sabia algo sobre ella, pero para eso, Sesshomaru necesita darnos su permiso para salir temprano.
Sesshomaru: Les doy el permiso, y, ademas, ire con ustedes - Hablo sencillamente mientras le daba un sorbo a un vaso con agua.
Kagome/Kagura: QUE?! Enserio!?
Sesshomaru: La verdad es que, como el viernes me tuve que ir tan rapido, me siento algo responsable por dejarte todo el trabajo a ti, Kagome, asique, quiero ayudarlos ahora, para que ese chico y su hermanita esten bien.
Kagome: Ohhh! Eso es tan tierno! Entonces esta decidido! Hoy a las 4 iremos todos a mi casa para hablar con mi hermanito para encontrar a la Pequeña Rin!
Sesshomaru: Bien.
Kagome: Kagura ¿No te gustaria ir tambien?
Kagura: Lo lamento, pero tengo algo de trabajo atrasado de la semana pasada que tengo que terminar hoy mismo.
Kagome: Okey! Entonces me voy! Le avisare a Inuyasha! - Se fue corriendo por los pasillos.
Kagura: Eres mas generoso de lo que pense - Penso alzando una ceja con mucha duda.
Sesshomaru: JAH! Siempre soy generoso para tu imformacion.
Kagura: Como no. Pero hablando enserio, es muy lindo de tu parte querrer ayudar a ese pobre chico.
Sesshomaru: (Claro que lo ayudare, lo ayudare a irse a la mierda y a que jamas encuentre a Rin ¡JAMAS! Pero primero, es mejor tenerlo cerca para saber como eliminarlo del camino) - Se propuso a si mismo internamente, mientras tecleaba en su computador el nombre de la escuela a que irian. Realmente estaba penso que Rin jamas habia ido a la escuela tomando en cuenta que en un principio apenas podia leer y sus faltas de ortografia y caligrafia, era extraño, pero prefierio no darle vueltas al asunto, segun ella, habia olvidado todo antes de conocerlo, y por el todo eso estaba bien - (Si no recuerda a nadie mas que a mi, entonces no necesitara a nadie mas tampoco, eso es perfecto).
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Feliz Vida
FanfictionEl Amor es de las cosas mas valiosas e importantes en este Mundo, pero ¿Qué es para ti? ¿Es Dulce o Amargo el amor que sientes en tu corazón? ¿Es puro o es..... lujuria? ¿Siquiera es Amor o es solo Obsesión?... ¿Pero siquiera importa eso? Con tan...