Capitulo 9.

548 53 27
                                    

Ya llegando a su Oficina, Kagura se le acerca a Sesshomaru con una taza de café.

Kagura: Buenos Días Sesshomaru ¿Como te has sentido? - Le deja su Taza de café humeante en su Escritorio.

Sesshomaru: Gracias... Y Mucho mejor ahora que esa Sara ya no me molestar.

Kagura: Oye! - Le grita repentinamente - Sigo Enfadada contigo! Como es posible que hallas hecho que esa empresa cerrara solo por que te molestaba el trabajo extra! Que eres!? Un Niño!?

Sesshomaru: Acaso olvidaste que ella ya era una criminal?

Kagura: Si! No lo olvide! Pero eso no te da el derecho de....

Kagome: Cuñado! Gracias! - Se escucho a Kagome gritarle a Sesshomaru al entrar a su Oficina a toda prisa para darle un abrazo. Sesshomaru no se inmuto ante esto, Kagura se enfado por haber interrumpido la conversación, E Inuyasha, quien venia detrás de ella, claramente se enfado ante la acción de su novia.

Inuyasha: K-Kagome! No Lo Abraces! Tampoco fue para tanto lo que hizo! - Claramente estaba celoso. No le gustaba que su adorada Novia abrazara a otro Hombre ¡Y mucho menos a su hermano!

Kagome: Claro que lo es! Gracias! Gracias! Muchas Gracias! - Lo abrazo mas sonriente y lo apretó aun mas.

Sesshomaru: N-No puedo respirar.... - Bueno, si podía, pero.... Ya entienden. Le molestaba que otros lo tocaran.

Inuyasha: Que lo sueltes! - Exigió.

Kagura: ¿De que demonios están hablando los dos? - Pregunto claramente extrañada ante la actitud de ambos.

Kagome: Una de las Secretarias que acompaño a Sara Yatama escucho su declaración! Y Publico un vídeo de ella admitiendo que ese Meme que hizo fue mentira y las imágenes fueron fabricadas! - Dice mientras por fin soltaba a Sesshomaru e Inuyasha la alejaba de el.

Inuyasha: Le han estado llegando muchos correos y mensajes pidiéndole disculpas por el gran malentendido. Kagome por fin puede volver.

Kagura: ¿E-Enserio? Osea... Ya volverás a trabajar de nuevo?

Kagome: Si!!!! Y todo gracias a ti Sesshomaru! No tengo idea de que hiciste, pero hasta los Padres de Okami Koga ya me avisaron que el esta sano y salvo gracias a que tu lo salvaste de esa loca! 

Sesshomaru: Hmp. - Solo miraba la conversación sin querer decir nada realmente - (¿Entonces Koga no quiso hacer publica su Violación?) - Pensaba recordando el rostro miserable y lleno de tristeza - (Me pregunto..... Si alguien es capaz de superar eso....) - Pensaba mientra miraba la platica entre su Hermano y sus Secretarias.

Kagome: Asique Sesshomaru! El Viernes cuando vayamos todos a casa de Inuyasha te cocinare algo especial por limpiar mi Nombre!

Sesshomaru: No... Eso no es nece...

Inuyasha: Calla! Y mejor acepta..... Si tanto quiere darte las gracias mejor la dejas.... O se pondrá insoportable - Claramente seguía molesta ante la actitud de su Novia. Estaba algo sonrojado por el enojo. Pero ve como Kagome se le acerca y decide solo tratar de ignorarle. Pero al levantar solo un poco la vista.

Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora