Ya habia pasado exactamente un Mes desde que todo empezo, y para nuestra pareja este Mes habia sido totalmente perfecto y sin complicaciones, de hecho, todo estaba mejor que en el Inicio, ya que ahora, Sesshomaru podia podia llegar mucho mas temprano y no dejaba tanto tiempo sola a su Rin y podia darle de cenar y luego llevarla a la cama.
Ahora el junto con Rin estaban en la sala de estar. Sesshomaru revisaba sus cuentas en su Computador y Rin estudiaba libros de Ingles que Sesshomaru le compro exclusivamente para que ella siguiera estudiando.
Sesshomaru: Rin... Hay algo que no entiendas?
Rin: ¿Eh? N-No.... Yo solo.... - Estaba apenada de admitirlo, pero de hecho estaba muy confundida y no entendía bien lo que leia, mas no queria molestar a Sesshomaru, sin embargo, no podia dejar de mirarlo por la ansiedad de no poder terminar su lectura sin ayuda. Pero claramente, Sesshomaru se dio cuenta sin problemas, la conocía muy bien. El se pone de pie y se sienta a su lado para ver su libro.
Sesshomaru: ¿En donde no entiendes?
Rin: A-Aqui... - Dijo apuntando una Linea. - Esta Historia, es muy linda, pero no puedo entender lo que dice aqui....
Sesshomaru: Dice... "Couple" Que significa "Pareja" - Rin podía ser una Niña, pero hasta ella era capaz de sonrojarse y emocionarse ante la suave y aterciopelada voz de Sesshomaru, que al pronunciar esa palabra en ingles, la hizo sonrojar intensamente, el tenia la voz de un principe de cuento de hadas para ella - ¿Hay algo mas que no entiendas?
Rin: E-Etto.... - No queria que dejara de ayudarla, adoraba la cercania que tenian en ese momento... Y queria seguir oyendolo hablar en Ingles con su bella voz - ¡P-Pues...! ¡Aqui! Y aqui... Y aqui, y aqui..... Y aqui.... Se me olvido como se pronuncian estas palabras! - Dijo apuntando a varias palabras, que aunque sabia perfectamente que significaban, enserio queria oirlo. Al ver la rependina lluvia de dudas de Rin, Sesshomaru se descoloca un poco, pero igual iba a ayudarla.
Sesshomaru: Pues... Dice: "Love" "Marriage" "Eternity" "Princess" "Affection" "Forever" "Beauty" - Dice de manera muy suave y lenta para que ella entendiera muy bien como decirlo, pero Rin apenas y si mostro interes en el ingles en si, solo queria escuchar como el le pronunciaba esas palabras. Tuvo que taparse la boca con ambas manos para evitar suspirar de la emocion, estaba muy sonrojada. - Entendiste?
Rin: H-Hai.... Gracias.... Sesshomaru Sama... Es muy inteligente ¿No?
Sesshomaru: Supongo.... O eso espero... Si no lo soy nos hiriamos a la quiebra.
Rin: Que!? Jajajaja! - Rio contenta - Sesshomaru Sama! - Sesshomaru solo sonrio hasta que su celular empezo a sonar, Rin hizo un puchero enfadada.
Sesshomaru: Tranquila, hoy no me ire, pero dame un segundo - Le pidio que guardara silencio - Kagura?
Kagura: Sesshomaru! Tienes planes? Hoy estrenaran una obra bastante buena de asesinatos y misterio, y pensaba en ir juntos! Ya sabes, como hace mucho no....
Sesshomaru: Lo siento, no puedo ir. - Dijo asi sin mas.
Kagura: Eh? Por que? Pense que te gustaban las obras y..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Feliz Vida
ФанфикEl Amor es de las cosas mas valiosas e importantes en este Mundo, pero ¿Qué es para ti? ¿Es Dulce o Amargo el amor que sientes en tu corazón? ¿Es puro o es..... lujuria? ¿Siquiera es Amor o es solo Obsesión?... ¿Pero siquiera importa eso? Con tan...