Capitulo 22.

297 39 13
                                    

Siempre he creído que soy diferente a las demás personas, pues soy especial. Todo el tiempo veo películas o me leen historias sobre hermosas Princesas a quienes todo el mundo Ama y quiere adorar, y no puedo evitar pensar que yo tambien soy como ellas. Tal vez no sea de la realeza, pero vivo en un castillo enorme, visto preciosos vestidos y tengo sirvientes que me adoran y respetan, y mi Papa y mi Mama son como los reyes de esta ciudad, asique mas o menos soy como una Princesa, y me encanta pensar que mi escuela es mi reino donde estoy por encima de los demas niños.

- Hitomi-Chan! ¿Te quieres sentar conmigo hoy?

- Eh!? No es justo! Hoy yo me sentare con Hitomi Chan!

- Hitomi Chan es MI Mejor Amiga!

- No! Es la Mia!

Si! Todo el mundo quiere ser mi amigo, y no los culpo, todo lo que tengo que hacer es sonreir, prestar mis juguetes y lapices, decir cosas amables ¡Y todo el mundo cae a mis Pies! Soy como una Princesa de verdad!

Y..... Hakudoshi Sensei y Sota son mis Principes.

Sota es mi compañero de asiento, mi mejor amigo, y mi futuro novio. Es por mucho el chico mas listo del salon, y siempre me ayuda a hacer mis tareas y a pasar los examenes, tambien siempre es muy gentil conmigo comprándome dulces y diciéndome todo el tiempo lo linda que soy, y gracias a el tambien soy amiga del chico mas popular del salon, Shippo, el mejor en educacion fisica ¡Por eso siempre estoy en los equipos ganadores cuando jugamos! Sota es el mejor futuro Novio del mundo.

Y Hakudoshi Sensei... Ahhhh! El parece un principe de verdad de lo atractivo y encantador que es! El basicamente me trata como a cualquier estudiante ¡Pero se que cuando me vuelva mayor el se enamorara de mi y nos casaremos! ¡Hasta entonces seré la novia de Sota!

Todo en mi vida ERA perfecto.... Hasta que ella llego.

Hakudoshi: Adelante, puedes presentarte - ¿¡Que Es Esa COSA!?

La niña que entro al salon era bajita y delgada que llegaba a parecer una muñequita, su piel era tan blanca como la nieve, y su cabello era tan negro como la noche ¡Todo lizo y hermoso! ¡No como el mio que es esponjoso y siempre cuesta peinarlo! ¡Llegaba a hacer parecer una Blancanieves real! Y sus ojos eran grandes y brillantes como zafiros reales ¡Y los mios son simplemente cafes! ¡Su nariz y boca parecian tan bien formados que bien podria ser una Hada real! ¿¡Como era posible!?

Rin: ..... - ¿¡Porque no dice nada!? ¿¡Trata de hacerce la interesante!?

Hakudoshi: Tranquila, solo di tu nombre y ya.

Rin: E-Etto.... Soy, Rin Noihara ¡U-Un gusto! - Se inclino ante todos claramente nerviosa, y rapidamente, los susurros se apoderaron del lugar.

"Wow" "Es tan Linda" "¿Sera rica?" "Parece una Muñequita" "Quiero ser su amigo" "Se ve como una actriz que vi en  una pelicula" 

Fueron las cosas que escuche... Y esa niña... Parecia feliz al finalmente sentarse, ella seguro sabe que todos la miran, que es el centro de atencion, a ella le debe estar encantando, a la malvada.

 Parecia feliz al finalmente sentarse, ella seguro sabe que todos la miran, que es el centro de atencion, a ella le debe estar encantando, a la malvada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora