Capitulo 6: Dulce Comienzo.

675 67 64
                                    

Habian pasado 30 minutos exactos después de haber enfrentado a Sara y liberar a Koga, Sesshomaru dejo que Koga usara su celular para que el mismo llamara a la policía, y con el mismo, Koga les mostró la grabación que Sesshomaru había tomado.

Luego de haber respondido solo un par de preguntas a la Policía, estos les dijeron que Sara seguramente iba a ser condenada y hasta encerrada por un largo tiempo o tal vez internada en un Hospital mental.

De vuelta ya en su auto se dispone a irse a casa, mas, antes de encender el motor, da un profundo suspiro para luego sacar su celular.

El Sol ya se estaba poniendo, y se sentía cansado..... Habia sido demasiado para el, pero aun le quedaba una ultima cosa mas por hacer.

Llamando.....

Kagura: ¿Sesshomaru?

Sesshomaru: Termine haciendo que la Compañía de Sara cerrara para siempre, asique, pronto van a ponerse en venta sus acciones legitimas y el Capital que nos corresponde en la Compañía, y como antes de cerrar nosotros eramos los socios mayoritarios estaremos en prioridad.... Pídele  a Kagome y Inuyasha que traten de encargarse de eso para el Miércoles ¿Entendido?

...........................................................................................

Desde el otro lado del Teléfono, Kagura habia quedado totalmente muda ante las Palabras de su Jefe y amigo, no podía creer como hacia las cosas así de golpe y después solo le avisaba las cosas sin ningún remordimiento...... Era realmente raro.

Kagura: ¡¡¿Q-Q-QUE?!! ¿¡Por que siempre haces lo mismo Sesshomaru!? ¡Tu Gran.....-!

Sesshomaru: Es tarde, tengo que cortar.

Golgo.


Sesshomaru: *Suspiro...... (No puedo creerlo.......) - De pronto, sintió una gigantesca y pesada carga acumularse en toda su espalda, sus piernas y pies se sentía tan débiles, como si hubiera caminado kilometros sin descanso.... Y sus hombros.... Sus pobres Hombros.....

El era un Hombre fuerte, de eso no le cabía duda alguna. El era fuerte, desde siempre.... Atlético, deportivo y casi invencible.... De hecho, antes de especializarse en su Carrera para dirigir la Empresa Taisho, muchas veces le había ofrecido becas completas en Universidades de Deportes como Lucha, Basketboll, Fútbol.......... Pero ahora..... Estaba exhausto....

Había pasado mucho tiempo desde que alguien le había hecho sentir algo como Sara lo había hecho...... Había pasado tanto, desde que alguien había Hozado creer capaz de tratarlo como un idiota.... Tanto desde que alguien... Trato de acorralarlo como si fuera un imbecil debilucho del cual pudieran abusar.... Tanto.... Pero tanto, desde que sentia algo tan....

Sesshomaru: (¡Amargo!)


AMARGO.

¡AMARGO!

¡¡AMARGO!!

Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora