Capitulo 4.

630 69 30
                                    


Domingo.

Sesshomaru y Rin estaban en la sala de estar viendo documentales educativos mientras Rin dibujaba en la mesa de centro y Sesshomaru estaba Sentado en el Sillón.

Rin: Sesshomaru Sama! Los Caballos son taaaaaan Lindos!!!! Algo tan lindo solo Puede Ser Magico!!!! - Dijo con los ojos brillantes y felices, ante eso, el sonríe.

Sesshomaru: Esos aun no son caballos, son solo Potros y Potrancas, son como Niños aun.

Rin: Oh! Enserio!? - Pregunto asombrada - Sesshomaru Sama! Usted sabe muchas cosas! Es como un Profesor! - Dijo feliz.

Sesshomaru: Hmp.- Sonrió, pero el tierno momento es interrumpido por el Celular de Sesshomaru, empezó a llamar - Por favor, Guarda silencio un segundo Rin. - Pidio.

Rin: Okey - Sesshomaru contesta la llamada.

Sesshomaru: Kagura.

Kagura: Sesshomaru ¡¿Exactamente que hiciste en esa reunión?!

Sesshomaru: Llegue, la salude, trato de seducirme...... Tu sabes, lo tipico - Dijo de broma.

Kagura: Q-Que!? No me refería a eso! Sara Yatama se volvió loca! Sesshomaru, ella envió un cantidad exorbitante de trabajo para ti que tienes que mandarle "Específicamente" Mañana a las 12:00 p.m.! Y me temo que es muy importe!

Sesshomaru: Que!? - Esto lo desconcierta, se pone de pie y sale de la sala para poder hablar en el pasillo mientras Rin solo lo mira extrañada - De que se trata exactamente ese trabajo?

Kagura: Son sus finanzas, su capital, sus negocios, básicamente todo lo que querías, tendremos que revisarlos todos para ver cuales sirven y cuales no! Pero si no lo revisas y se lo re-envías para mañana lo podrías perder toda esa información! - Sesshomaru se tensa ante esto.

Sesshomaru: Bien.... - Inhalo profundo para no perder su calma - Mañana en el trabajo lo arreglare todo.

Kagura: Yo te ayudare. Sera mejor que nos despertemos temprano para acabar antes.

Sesshomaru: Bien, adiós.

Colgó.

Sesshomaru volvió a  inhalar profundo, luego vuelve a la sala.

Rin: Sesshomaru Sama... ¿Esta bien? - Sesshomaru se recuesta en su sillón, parecía agotado.

Sesshomaru: Ser adulto..... Es peor de lo que te imaginas Rin..... Así  que mejor nunca crezcas Rin.... - Dijo hundiendo su cara en una almohada.

Rin: Uh? - Ladeo su cabecita con confusión - No entiendo a que se refiere.... Pero Sesshomaru Sama! No se preocupe! Usted sin duda podrá hacer lo que sea! - Dice segura la pequeña, Sesshomaru saca su cara de la almohada para mirar a Rin - Sesshomaru Sama es el Adulto mas asombroso del Universo!!! Así que se que puede hacer lo que quiera!!!!!! - Dice feliz.

Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora