Rin.Prov.
Enserio... Enserio... Odio esto... Odio esta oscuridad...
¿Porque el no vuelve? ¿Porque tengo que estar en un lugar tan horrible? Tal vez no debí salir de casa, pero solo esperarlo ahí me estaba matando, ademas ya es muy tarde para arrepentirme.
Lo extraño, lo extraño demasiado... Pero no hay nada que pueda hacer, solo tengo que seguir adelantes lo mas que pueda...
Fin de Rin Prov.
La pequeña seguia avanzando a lo largo del parque silencioso totalmente sola, mientras seguia pensando en que en cualquier momento, el iba a volver por ella, sin embargo, la oscuridad y silencio de aquel parque era demasiado para ella. Desde hace mucho que ella detestaba cuando todo estaba demasiado oscuro o demasiado callado, tanto silencio la alteraba, no le gustaba.
Rin: (Sesshomaru Sama... ¿Porque no vienes por mi?) - Penso triste. Ya cansada de tanto caminar, para, y se sienta en medio del frió piso, sin saber que hacer, estaba asustada, estaba sola - (No quiero estar sola... No quiero esto...) - Seguía sentada, descansando, pero cada vez avanzaba mas tiempo, y sentía como su ansiedad crecía, su corazón no dejaba de latir y su estomago tenia un peso enorme, incluso empezó a sentirse mareada, como si todo diera vueltas - (Me siento mal...) - Ya no sabia que hacer, incluso hasta enferma se empezaba a sentir - ¿Que haré?
Ven conmigo.... Ven aquí...
Rin: ¿Eh?
Vamos... No tengas miedo... Solo ven conmigo... Te mantendré a salvo.
Ven con nosotros, de daremos todo lo que necesitas.
Todo lo que tienes que hacer es seguirnos... Y todo va a estar bien...
Rin: ¿Hay alguien ahí? - Miro a todas direcciones posibles, pero nada, esas voces, sonaban demasiado familiares, una de ella en especial, era relajada, calmada, familiar.
Ven... Ven aquí... Sígueme...
Rin: ¿Hacia donde?
Solo ven conmigo....
Rin: Pero...- No se quería seguir esa voz, no quería escucha ninguna voz, no quería insiera levantarse, sentía una sensación algo dolorosa al escucharla, pero algo dentro de si, algo en ella la obligaba a avanzar - ¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Feliz Vida
FanfictionEl Amor es de las cosas mas valiosas e importantes en este Mundo, pero ¿Qué es para ti? ¿Es Dulce o Amargo el amor que sientes en tu corazón? ¿Es puro o es..... lujuria? ¿Siquiera es Amor o es solo Obsesión?... ¿Pero siquiera importa eso? Con tan...