Hoy era un nuevo día, Sesshomaru y Rin se despertaron, luego desayunaron y después Sesshomaru tenia que irse, vestía uno de sus habituales trajes negros y RIn un sencillo pero lindo vestido naranja.
Rin: Uhhh - Se queja un poco Rin con los cachetes algo inflados y un puchero, odiaba cuando el se iba a trabajar.
Sesshomaru: Rin... - El también odiaba tener que irse para dejarla sola, sin embargo el tenia que hacerlo por su bien - Tratare de volver temprano... Así que hoy no me esperes - Dijo mientras de ponía sus zapatos en el Genkan - Puedes.... Ver televisión, jugar vídeo juegos, leer libros, ver películas - Siguió hasta que finalmente volteo para verla, al hacerlo, esta salta para abrazarlo.
Rin: ¡Yo Ya Lo Se! - Dijo mirándolo directamente con su tierna y dulce sonrisa brillante - ¡Se que Sesshomaru Sama trabaja muy duro por el bien de todos! ¡Así que me quedare aquí y seré buena Niña Para Que No Se Preocupe Ni Distraiga! ¡Por que Rin Lo Quiere Mucho!
Sesshomaru: Rin....- La Niña prácticamente colgaba de los hombros de Sesshomaru con su abrazo entusiasta y lleno de cariño. Y ante eso Sesshomaru no puede evitar sonreír un poco - Bien.... - La deja suavemente en el suelo - Me iré a trabajar... Se buena niña.
Rin: ¡Bien! ¡Que le vaya bien! - Dijo alegre.
Ya en su trabajo, Sesshomaru como siempre actuaba con su típica actitud fría y distante con todos en su empresa, al llegar a su oficina, tan Kagura como otras 2 personas lo estaban esperando.
Sesshomaru: Kagura ¿Estos son Los Secretarios Ejecutivos de la Empresa Toyota?
Kagura: Así es, están aquí para arreglar algunas cosas antes de que hoy vaya a visitar a la Dueña de su empresa.
Sesshomaru: Muy bien, saca tu libreta - Este y Kagura se sientan mientras los Secretarios empezaron a dictarle los términos de la reunión, Después de un rato por fin acabaron - Bien. Si esos es todo pueden retirarse, en 2 horas ire a la empresa.
- Pero eso no es todo Señor - Aviso uno de los Secretarios - Hay algo que la Señorita Sara querrá discutir con usted, pero no esta programado en el itinerario - Ante eso Sesshomaru se tensa un poco teniendo un mal presentimiento..
Sesshomaru: Bien, de que se trata.
- El motivo por el cual la Señorita Sara quiere empezar a formar alianzas con la Empresa Taisho gira en torno a que quiere.... Bueno, quiere que sus empresas se fusionen por así decirse. Así que queremos que sea consiente de la verdadera razón de esta reunión - Dijo de manera seria el segundo secretario, ambos se inclinaron respetuosamente y luego se retiraron.
Kagura: ¿Y ahora que harás?
Sesshomaru: Accederé a formar alianzas con ellos, pero de ninguna manera fusionare mi compañía.
Kagura: Eh? Estas Seguro? Es una gran empresa, y así podrías conseguir mas capital y tus acciones se triplicaran, ademas...
Sesshomaru: Basta Kagura. No estoy dispuesto a hacer esos negocios con ella, ademas, no necesito de su ayuda para lograrlo lo que dices ya que estamos por encima de ellos. No los necesito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Y Feliz Vida
FanfictionEl Amor es de las cosas mas valiosas e importantes en este Mundo, pero ¿Qué es para ti? ¿Es Dulce o Amargo el amor que sientes en tu corazón? ¿Es puro o es..... lujuria? ¿Siquiera es Amor o es solo Obsesión?... ¿Pero siquiera importa eso? Con tan...