El pelirrojo llegaba a su casa del colegio y se acercó a su hermana para abrazarla.
–Anee-san
La saludó y ella le devolvió el saludó con una sonrisa.
–Hola, ChuChu, ve a cambiarte, iremos a comprar la alacena
Besó su frente y luego le sonrió.
–Cuando bajes me cuentas cómo te fue en el colegio
El pelirrojo asintió y se dirigió a su habitación cuando escuchó su celular sonar.
Desconocido.
Hola, guapo, te veías muy bien con el uniforme de chica hoy
¿Quién eres?
El pelirrojo se puso alerta ante ese mensaje extraño, si era alguno de sus compañeros del colegio molestándolo les iba a romper la cara.
Su celular no sonó de nuevo así que lo dejó en la cama y se empezó a quitar su uniforme para luego buscar su ropa para salir.
Tomó un crop top blanco sin mangas y luego una linda falda roja con cuadritos negros pegada a su cuerpo, unas medias hasta la rodilla y luego unas botas con tacón, le gustaba verse alto.
Se empezó a vestir y luego se miró en el espejo y sonrió, le gustaba usar ropa a la que denominaban de mujer porque lo hacían ver mucho mejor que la ropa fea de hombre.
Se dio un poco la vuelta para ver su trasero, eso era otra cosa, amaba las faldas pegadas a su cuerpo porque resaltaban bastante su trasero y sus curvas, muchas mujeres le tenían envidia por el cuerpo que tenía y la verdad le daba igual, él estaba bien con su cuerpo y para eso entrenaba todos los días, mantenía un buen cuerpo.
Escuchó su celular sonar así que se acercó para ver.
Desconocido.
Soy el amor de tu vida, pero si gustas puedes decirme daddy
Que maldito asco, deja de hablarme
Bloqueó su celular y rodó los ojos, odiaba a esos malditos viejos verdes que querían cogerse a cualquier adolescente.
Salió de su habitación y luego salieron de la casa, en el camino le iba contando a su hermana cómo la blusa que Atsushi estaba usando se había roto porque el albino es muy torpe y terminó cayéndose.
Al llegar al supermercado se dividió con su hermana la lista de lo que debían comprar y empezó a buscar por su cuenta los productos.
–Tsk mierda
Chasqueo la lengua al momento en que llegó a los cereales y el que quería estaba en lo más alto, donde él no llegaba a pesar de usar tacones.
Se estiró lo más que podía tratando de llegar a su cereal, pero estuvo por caer, fue que alguien lo sostuvo de la cintura y tomó el cereal que quería.
–¿Estás bien?
Habló esa voz en un susurro cerca de su oído.
El pelirrojo rápidamente se separó y asintió levemente nervioso.
–Estoy bien, gracias
Levantó su vista y se encontró con una mirada rojiza que lo miraba fijamente y le extendía la caja de cereal.
–Toma, ¿Ocupadas esto?
El pelirrojo lo tomó con desconfianza y asintió.
–Gracias
Aún había cosas que debía comprar en ese pasillo, pero simplemente hizo una reverencia y se alejó lo más rápido posible, ese hombre tenía un traje que hasta brillaba, parecía más caro que su vida y aparte de eso estaba lleno de vendas, daba miedo.
Hola, no sé si recuerden este fanfic, bueno, yo soy Ryushi2, la creadora, Wattpad me borró la cuenta y no tenía backup de ninguna historia así que voy a empezar a hacerlas poco a poco de nuevo, espero les guste la versión 2.0 de cada historia que tuve
ESTÁS LEYENDO
Daddy ||Soukoku|| ||Terminada||
FanfictionChuuya es acosado por un desconocido, tiene la intención de seducirlo para llevarlo a la cárcel . . . . Advertencias -Chuuya tiene 16 años y Dazai 25 -Los personajes no me pertenecen, la historia si