ADVERTENCIA
ESTE CAPÍTULO TENDRÁ CONTENIDO+18, SI NO GUSTAN LEERLO PUEDEN LLEGAR HASTA donde Dazai deja de lavar trastes QUE SERÁ LA PARTE DONDE EMPIECEEl pelirrojo estaba sentado en las piernas de su pareja que se mantenía tecleando cosas en su computador.
–¿Ya vas a terminar?
–Ya casi, ser líder de la mafia no es fácil y lo sabes
Se quejó mientras seguía con sus cosas, en ese momento el pelirrojo se acercó para empezar a besar su cuello.
–No le hará daño a nadie que te diviertas un poco con tu novio en lugar de estar ahí pegado todo el día
El castaño suspiró y bajó su vista para tomar sus labios con suavidad.
–No, sólo podría provocar que muchos de mis subordinados terminen muertos si no determino el siguiente movimiento de nuestros enemigos
Se quejó y volvió su vista al computador para seguir con sus cosas.
El pelirrojo hizo un puchero ante las palabras de su pareja, nada le costaba consentirlo un poco.
–Bien, me iré con Atsushi, es aburrido no hacer nada
Le sacó la lengua a su pareja mientras se bajaba de sus piernas y se acomodaba la falda que estaba usando para atraer más a su novio, cosa que parece que no funciona porque ha estado demasiado ocupado con su trabajo.
–Está bien, amor, si ves a Akutagawa dile que necesito su informe para antes de las 4 de la tarde
El pelirrojo frunció el ceño y salió de ahí cerrando la puerta con fuerza, no lo admitiría, pero desde que su pareja lo mimaba y le daba todo lo que quería se sentía como un mocoso malcriado y caprichoso, aunque sólo era con el castaño, con el resto seguía siendo el mismo chico de siempre.
Salió del nuevo departamento de su pareja y luego de despedirse del recepcionista se dirigió a su bebé, ese regalo que su pareja le había dado a pesar de que había hecho enojar a su hermana.
–¿Cómo está el amor de mi vida?
Acarició el tanque de su motocicleta y luego sonrió.
–Vamos a darnos una vuelta, ¿Qué dices?
Sonrió y se subió a esta, a pesar de ser más alta que él podía controlarla.
Se colocó el casco aunque no le gustara, pero si llegaba a la casa de Akutagawa y él lo veía sin el casco le diría a Dazai y Dazai le iba a quitar las llaves como por un mes y se negaba a que eso volviera a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Daddy ||Soukoku|| ||Terminada||
FanfictionChuuya es acosado por un desconocido, tiene la intención de seducirlo para llevarlo a la cárcel . . . . Advertencias -Chuuya tiene 16 años y Dazai 25 -Los personajes no me pertenecen, la historia si