El pelirrojo terminó casi corriendo de ese pasillo, llegó rápidamente con su hermana y suspiró al llegar donde ella.
-Anee-san...
Ella lo miró sin entender y se acercó a él.
-¿Qué pasa, corazón? Te ves pálido
Él asintió levemente ante sus palabras y tomó aire antes de sonreír.
-Es que no te encontraba, pero no es nada, sigamos
Ella asintió y se separó de él para seguir echando al carrito lo que necesitaban.
Continuaron así un rato y luego apagaron las cosas, vio de nuevo a ese castaño, era extraño, pero no se hablaron, además de que él sólo se le quedó viendo directamente.
Fue incómodo así que se agarró de la mano de su hermana para seguir su camino.
Salieron del supermercado y se subieron al auto, en el camino siguió hablando con su hermana hasta que vio por la venta y en un callejón ahí lo vio de nuevo, un escalofrió pasó por su cuerpo, pero decidió ignorar la idea de que era el mismo hombre.
Escuchó su celular sonar y lo volvió a ver notando que de nuevo tenía un mensaje de ese imbécil.
Desconocido.
Te veías hermoso con esa ropa hoy, guapo
Se enojó al ver el mensaje, ¿ese idiota lo estaba espiando? Al final sólo bloqueó de nuevo su celular y lo guardó.
Al llegar a su casa se dirigió a su habitación donde se desvistió y se miró al espejo, le gustaba demasiado su cuerpo, ¿tal vez era narcisista? No lo sabía, pero a él le encantaba su cuerpo.
Pasó sus manos por las curvas de su cuerpo y luego sonrió al verse en el espejo, escuchó de nuevo su celular así que lo tomó.
Desconocido.
¿Por qué no me mandas una foto de ese hermoso cuerpo? No puedo ver bien desde aquí
Entró en pánico al leer ese comentario y tomó la sábana rápido para tapar su cuerpo, se sentía expuesto.
Miró a su alrededor y notó su ventana abierta, se acercó rápidamente a esta y la cerró junto a las cortinas.
-Maldito acosador...
Desconocido.
Eres un imbécil, deja de espiarme, te voy a moler a golpes si te llego a ver
Oh~ Me encanta esa actitud, quisiera ver si dices lo mismo cuando te tenga gimiendo debajo de mí
Te voy a arrancar las bolas, viejo verde, tengo 16 años
¿Y eso en qué me afecta?
Qué asco me das
Bloqueó al contacto y luego apretó la sábana con fuerza, estaba realmente enojado.
Terminó por irse al baño a ponerse la pijama, ahora se sentía acosado, era una sensación rara.
Bien, segundo capítulo, espero les guste y que sepan que "amor de niños" y "subasta" ya están de nuevo en mi perfil y también el one-shot de Hanahaki, lxs quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
Daddy ||Soukoku|| ||Terminada||
FanficChuuya es acosado por un desconocido, tiene la intención de seducirlo para llevarlo a la cárcel . . . . Advertencias -Chuuya tiene 16 años y Dazai 25 -Los personajes no me pertenecen, la historia si