El pelirrojo empezaba a enojarse cada vez más, era una estupidez, sabía que debía decirle a su hermana, pero a la vez no quería hacerlo, lo hacía sentir incómodo hablar de algo así con ella a pesar de que ella siempre le había dado la confianza para contarle todo.
Al final decidió dejarlo así, le pidió a su hermana una pastilla de dormir, ella se la dio sin mucho problema, se la tomó y luego a dormir.
Al día siguiente en clases estaba con Atsushi, su mejor amigo, él era muy importante para él.
Empezó a contarle todo y a explicarle lo que le había pasado, el albino le decía que lo mejor era decirle a Kouyou, pero no le parecía una buena idea la verdad, no quería que ella se sintiera asustada por lo que pasaba, así que mejor se aguantaba.
Al final la conversación terminó en que Atsushi había empezado a hablar con alguien, un hombre porque era un hombre mayor, un chico de 22 años que tenía bastante dinero así que al menos haría algo bueno por su amigo aunque igualmente le recordó que debía tener cuidado porque los hombres son malos, tal vez él y Atsushi eran hombres, pero su hermana le había dicho que los hombres solían ser malos y sólo buscaban lo que querían y luego se iban así que le recordó que debía tener cuidado.
Luego de un rato de estar en clases al fin llegó su hora de salida, se despidió de Atsushi ya que su "novio" o lo que sea había venido por él, lo vio desde lejos e hizo una leve mueca, parecía un chico emo o algo así, pero venía en un auto que parecía bastante caro así que algo es algo.
Se despidió de su amigo y saludó al mayor con una reverencia para luego irse, ya su amigo le había mandado la ubicación y todo para poder saber si él estaba bien.
Al final empezó a caminar hacia su casa ya que su hermana estaba trabajando y él prefería caminar que agarrar algún taxi o el autobús.
En el camino logró ver de reojo de nuevo a ese hombre, castaño, lleno de vendas y un traje negro, se veía tan raro, le daba miedo, ¿Lo estaba siguiendo?
Con miedo empezó a caminar más rápido hasta que llegó a una parada y tomó el primer autobús que pasó, tenía mucho miedo, empezaba a creer que ese tipo lo seguía.
En el autobús sacó su celular y lo apretó con algo de fuerza y luego suspiró, todavía podía aguantar, no le iba a escribir a su hermana no quería asustarla.
Al final tuvo que bajarse del bus porque ese no era el suyo, llegó a su casa casi corriendo, cerró la puerta con llave y luego suspiró, tenía un poco, mucho, miedo, pero se contuvo.
Tomó aire y decidió ir al baño, necesitaba darse un baño y poder relajarse.
Su celular empezó a sonar, suspiró y lo tomó para poder revisarlo.
Desconocido.
Hola, lindura
Dios, ¿Ahora qué quieres?
Ay, sé que soy un dios, pero no tienes que llamarme así
No seas un estúpido, ¿Qué quieres?
Bien, bien, no te enojes, lindura, venía a tratar de que hagamos las paces, ¿Qué dices?
La única forma de que haga las paces contigo es que dejes de acosarme y que seas un viejo verde
Ay, ya deja de decirme así, no estoy tan viejo
¿Cuántos años tienes señor cuarentón casi sesentón?
¿Qué dices? Tengo 25 años, no estoy tan viejo 😢
¿25 años? Jamás, seguro tienes unos 60 casi 70 años y quieres hacerme creer lo contrario
Jamás, yo no te mentiría, hermoso
¿Y cómo quieres que te crea?
Mmm no lo sé, podríamos conocernos y verás que no soy un viejo~
No, ni en broma, luego me secuestras o algo
Oh no, ahora sabes mi secreto, yo quería secuestrarte
Idiota
Ya, ya, no te enojes, ya te enseño que soy un hombre de 25 años
Bien, espero
El pelirrojo dejó su celular de lado y empezó a llenar la tina, de cierta forma hablar con ese idiota lo había logrado relajar.
Empezó a ponerle bombas, olores y escénicas en el agua, necesitaba calmarse luego de un rato de estrés.
Se dirigió hasta la cocina y sacó una botella de vino, con un poco de vino lo ayudaría a relajarse, un baño, vino y luego a dormir.
Tomó una copa y se dirigió de nuevo al baño, acomodó la "mesita" de la tina, puso ahí la botella y luego su celular, se deshizo de su ropa y luego se metió con cuidado a la tina.
-Ah~ necesitaba esto...
Cerró los ojos, pero su celular empezó a sonar nuevamente, ignoró esto y se sirvió un poco de vino, bebió de su copa y luego tomó el celular para ver el nuevo mensaje del desconocido.
Al abrir el chat casi se ahoga el vino viendo lo que el chico le había enviado y ahora podía confirmar que era un hombre no tan mayor.
Desconocido.
¿Esto te sirve?
¡Eres un imbécil!
Su cara estaba completamente roja al ver la foto que el chico le había enviado, era una foto de su pene y podía considerar que no era de un viejo de 70 años.
Miró la foto nuevamente y se sonrojó aún más, ese imbécil no tenía miedo de nada o qué.
Desconocido.
No te enojes, lindura, es para que compruebes que tengo 25 años y para que te entretengas un rato con esa foto, ahora te dejo tengo que ir a hacer algunos trabajos, hasta dentro de un rato, precioso
ESTÁS LEYENDO
Daddy ||Soukoku|| ||Terminada||
FanfictionChuuya es acosado por un desconocido, tiene la intención de seducirlo para llevarlo a la cárcel . . . . Advertencias -Chuuya tiene 16 años y Dazai 25 -Los personajes no me pertenecen, la historia si