Llevaba una semana sin saber nada de Dazai, había sido la peor semana del mundo, simplemente era una horrible sensación.
Llegaba del colegio a su casa y 5 minutos después su hermana lo llamaba, ella no había renunciado a su trabajo por la necesidad, pero si la había visto buscar nuevos puestos de trabajo y no sólo en Japón, también en Francia y eso era lo que más miedo le daba.
En el colegio le lloraba a Atsushi todos los días, él trataba de calmarlo, pero era algo muy díficil para el pequeño pelirrojo que había tenido su primera rotura amorosa y su primer amor prohibido.
Ese día no era diferente, su hermana lo llevaba al colegio y una vez ahí se aseguraba que entrara y le avisaba al guardia si ella iba por él algún día antes o si debía prohibirle la salida hasta la hora de salir del colegio oficial.
Entró luego de despedirse de su hermana con la mano y se dirigió a su salón, en todo momento se mantuvo en silencio, ya no quería llorar más, hasta los profesores estaban preocupados del cambio tan repentino que había tenido, ahora a penas y se arreglaba, usaba los pantalones del colegio y su camisa normal, se ataba el cabello en una coleta y así andaba todo el día, ni siquiera tenía ganas de cuidar su imagen.
Se dejó caer en el pupitre esperando a Atsushi hasta que lo vio llegar corriendo hasta él.
–¡Chuuya!
Se sentó a su lado y le sonrió emocionado.
–Buenas noticias
El pelirrojo sólo lo miró con una sonrisa un poco falsa, se sentía el peor amigo del mundo por no poder alegrarse por su amigo sólo porque él estaba mal.
–Vamos, no hagas esa carita, es una buena noticia para ti
El más pequeño sólo suspiró y se enderezó en su asiento volviendo a ver a su amigo.
–¿Qué pasó?
–Bueno, resulta y acontece que Ryuu es ¿Amigo? O lo que sea de Dazai-san, Ryuu me dijo que Dazai-san te manda esto
Sacó de su mochila un celular nuevo el cual le entregó al pelirrojo.
El chico se quedó en silencio por un momento y luego miró a su amigo.
–¿Qué?
–Ábrelo, si mal no entendí, Dazai-san ya programó todo
Asintió y abrió el celular para luego encenderlo y tal como su amigo había dicho estaba el celular programado y con el número del castaño ahí.
–Atsushi...
Sus ojos se llenaron de lágrimas a la idea de que podría hablar de nuevo con Dazai.
–Dile a Akutagawa-san que lo amo
Dijo con diversión y luego se abrazó a su amigo con fuerza, estaba tan feliz de que su amigo tuviera un novio que era amigo del amor de su vida, sino no sabría cómo vivir.
El albino soltó una leve risa y acarició sus cabellos tratando de calmarlo.
–También me dijo que Dazai-san le dijo que dejes de descuidar tu imagen, que le hace sentir culpable, que aunque te ves bien con todo siente que te arruinó la vida
El pelirrojo negó mientras contenía sus ganas de llorar.
–Idiota Dazai... Él jamás podría arruinarle la vida
Se levantó y miró a su amigo.
–Voy a llamarlo... Hace tiempo no hablo con él
Corrió fuera del salón y se dirigió a los baños para tener más privacidad.
Se metió a un cubículo y luego de desbloquear el celular le dio llamar al número del castaño.
No duró ni dos segundos antes de escuchar esa suave voz.
–Chuuya...
–Dazai, por dios...
–¿Estás bien? Prometo que esto pronto se va a arreglar
–Estoy bien... Pero te extraño, extraño poder abrazarte, poder besarte, te extraño, Dazai...
–Lo sé, mi amor, así que confía en mí, tengo una idea que puede que no salga del todo bien, pero lo intentaré
–¿Qué vas a hacer?
–Voy a convencer a tu hermana cueste lo que cueste
–Está bien... Sólo ten cuidado, tal vez y sólo tal vez Anee-san tiene una katana en su paraguas
–Buen dato, lo voy a apuntar para ir con un chaleco antibalas o algo
–Te extraño...
–Lo sé, mi amor, sólo espera un poco más, por el momento podemos hablar por aquí, ¿Sí?
–Está bien... Yo... Te quiero, por favor, apresurate
–Yo también te quiero, dulzura, voy a hacer todo lo posible
Luego de un par de palabras más tuvo que colgar debido a que la campana ya estaba sonando y era hora de entrar.
Volvió a su salón con el ánimo renovado, al fin pudo escuchar esa hermosa voz, al fin se sentía un poco mejor después de ese desastre.
Ya son 3.56k en serio lxs amo, son demasiado rápidxs xD
Así que por eso aquí otro capítulo para ustedes, gracias por todo el apoyo 💜
ESTÁS LEYENDO
Daddy ||Soukoku|| ||Terminada||
FanfictionChuuya es acosado por un desconocido, tiene la intención de seducirlo para llevarlo a la cárcel . . . . Advertencias -Chuuya tiene 16 años y Dazai 25 -Los personajes no me pertenecen, la historia si