El castaño estaba maldiciendo hasta que apareció Akutagawa.
-¿¡Por qué mierda tardaste tanto en llegar, imbécil!? ¡No sirves para nada!
El azabache se quedó en silencio ante el repentino ataque del castaño.
-Dazai-san... Está sangrando
Habló mientras señalaba su vientre, el castaño agarró la navaja sin miedo alguno y lo sacó, sabía que no debía hacer eso, era lo peor que se debía hacer ya que podía dañar algo más.
-¡Me da igual!
Tiró la navaja bastante cerca del azabache y se acercó con enojo al chico, lo tomó con fuerza del cuello de su camisa.
-Chuuya vio todo, mi Chuuya vio todo
El azabache abrió los ojos sorprendido y asustado, eso era un grave problema y no solo para el castaño, si Chuuya había visto todo seguro le diría a Atsushi y Atsushi pensaría que él estaba con Chuuya.
-¿Cómo es posible? Dazai-san, ¿Usted no le había dicho que estaba ocupado?
-¡Ese es el maldito problema, Chuuya es un terco!
Empujó al azabache que simplemente le tomó unos segundos retomar el equilibrio, pero en ese momento empezaron a sonar las sirenas de la policía.
-No puede ser...
El castaño no podía esperar menos, después de todo había matado a un hombre frente a Chuuya y todo su departamento estaba lleno de sangre.
-Hay que salir de aquí
Ambos salieron corriendo, aunque el castaño con algo de dificultad por la falta de sangre, apenas y lograron llegar al edificio central de la Port Mafia entre callejones, llevó al mayor hasta la enfermería donde con un par de vendas y un par de puntos su herida estaba cerrada.
-Necesito ver a Chuuya
Habló mientras se levantaba, en ese momento entró Mori que lo veía con seriedad.
-Akutagawa-kun, retirate
El azabache tragó saliva, sabía que su superior estaba en graves problemas y él no podía hacer nada así que salió de ahí dejando a ambos mayores solos.
-Dazai-kun, no recuerdo que fueras tan distraído
Empezó a caminar por la sala con las manos detrás de su espalda.
-El amor te hace tonto, te lo dije, no estás hecho para eso
El castaño simplemente frunció el ceño y se levantó para poder caminar hacia la salida, aunque fue detenido por el azabache mayor.
-No he terminado de hablar, Dazai-kun
-Pero yo si terminé de escucharte, me importa una mierda lo que digas, tengo que aclarar las cosas con Chuuya
-¿Y qué le dirás? ¿Que todo lo que vio fue una simple actuación? ¿O le dirás que eres el líder de la Port Mafia para que te vuelva a delatar?
-¡Chuuya no fue el que llamó a la policía!
Habló con enojo viendo al azabache mayor.
-¿Entonces quién fue?
-No sé y no me importa, voy a hablar con Chuuya
El azabache tomó con firmeza la muñeca del castaño.
-Me temo que no podrás, Dazai-kun, tendré que volver a enseñarte cómo funcionan las cosas dentro de la Port Mafia
El castaño miró con enojo al azabache mientras se soltaba de su agarre con fuerza.
-Lo siento, Dazai-kun, es por tu bien
Y antes de que el castaño pudiera decir algo una enfermera por detrás le había inyectado analgésicos fuertes que no duraron mucho en hacerlo caer al suelo.
-Ponlo en la camilla, yo me encargo del resto
Ella asintió y tomó al castaño para poder ponerlo en la camilla y amarrarle las manos para evitar que quisiera escapar al despertar.
La sala se quedó a solas con esos dos y luego de un rato se logró escuchar fuertes golpes en seco, el castaño por su lado había despertado para ser torturado por Mori, lo primero era fácil, latigazos, el problema era que estaba dando exactamente en donde estaba su recién herida y aún así no soltó ni un sólo grito o súplica.
Así se pasó toda la tarde, en la sala se escuchaban golpes y alguna que otra cadena lo que hacía que los que pasaran por ahí supieran que no sería buena idea interrumpir.
Luego de largas horas el castaño ahora estaba siendo curado por una enferma, tenía una pierna y un brazo quebrado, era como volver a sus quince, cuando era torturado por Mori por simple diversión y para hacerlo más fuerte.
La mujer también le puso una bolsa de sangre después de todo había pedido mucha ese día.
Cuando terminó por ser curado salió del lugar, ni siquiera podía más, estaba cansado y solo quería volver a los brazos de Chuuya donde se sentía cómodo, pero ahora nunca más podría hacerlo.
-Dazai-san
Habló un hombre frente a él, lo miró con asco y esperó a que hablara.
-Mori-san nos dio la orden de no dejarlo salir del edificio
El castaño sonrió sin diversión absoluta, y luego se dio la vuelta para dirigirse a la que era su habitación a los 15, en serio se sentía en esas épocas de nuevo, lo único que hacía falta eran sus amigos, Odasaku y Ango.
No odien a Mori, yo lo quiero mucho, pero hay que ponerle drama a la historia xD
Lxs amo, gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Daddy ||Soukoku|| ||Terminada||
FanfictionChuuya es acosado por un desconocido, tiene la intención de seducirlo para llevarlo a la cárcel . . . . Advertencias -Chuuya tiene 16 años y Dazai 25 -Los personajes no me pertenecen, la historia si