Capítulo 11.

3.6K 323 211
                                    

–Mierda, mierda, mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Mierda, mierda, mierda

Hablaba el castaño enojado mientras daba vueltas alrededor de su oficina, debía de pensar en alguna forma de salvar a Chuuya de eso, ahora seguro su pequeño bebé estaba en horribles problemas por su culpa, pero es que siempre está atento, siempre escucha todo, ¿Por qué hoy no escuchó a Kouyou entrar?

–Me cago en la puta

Se quejó mientras golpeaba el escritorio con fuerza y luego se sentó en su silla para sacar su celular y escribirle a Chuuya.

My baby🧡🤎

Chuuya, amor
Creo que estás en problemas, pero si puedes escríbeme y dime qué pasó, trataré de arreglar esto, lo prometo

Envió el mensaje y nada que Chuuya lo veía, ni siquiera salía en línea o algo parecido.

Maldijo nuevamente y se levantó para poder recoger sus cosas y salir de ahí a su departamento, tal vez y sólo tal vez tenía algunas cámaras en la casa de Chuuya así que podría ver al menos qué sucedía.

Llegó a su casa lo más rápido posible, cuando encendió las cámaras los hermanos todavía no habían llegado, activó el audio y subió el volumen para poder escuchar bien al momento de que ambos llegaran.

Por su lado el pelirrojo iba casi llorando en el auto, el silencio de su hermana era horrible, nunca se había sentido tan mal.

–A-Anee-san...

–Háblamos en la casa, Chuuya

Dijo con un tono muy firme, eso sólo lo hizo empezar a sollozar, no quería que su hermana lo odiara por lo que había visto, no quería perder esa buena relación que tenía con su única familia.

Cuando llegaron a la casa seguía sollozando y su hermana en silencio, ambos entraron y luego de que ambos dejaran sus cosas en el sofá ella al fin le dio la cara.

–Habla, quiero saber qué pasó

Él seguía sollozando, pero tomó aire y asintió.

–D-Dazai y yo llevamos saliendo desde hace tres meses... Q-Quería decirte, pero tenía miedo

Ella lo vió horrorizada cuando habló y luego suspiró tratando de calmarse.

–Chuuya, ¿Dazai te está amenazando u obligando a algo?

–¡No! ¡Dazai nunca me haría algo así!

Dijo algo exaltado al pensar que su hermana creía que Dazai era un mal tipo.

–Sé que no lo parece... P-Pero Dazai siempre busca cómo cuidarme... Y tratarme bien...

Daddy ||Soukoku|| ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora