Chuuya aún seguía procesando lo que había pasado ese día, Atsushi tiene un novio, el tipo de vendas seguía apareciendo por todos lados y al parecer el imbécil que lo acosaba por mensaje era un hombre de 25 años y que tiene un muy muy muy buen pene.
Su cara se volvió a poner roja mientras se escondía entre sus sábanas por la vergüenza, no podía dejar de pensar en la foto que había visto, y es que se sentía muy mal consigo mismo por sentirse excitado porque terminó dándose placer en media tina con una foto de un tipo que al inicio odiaba y le daba asco.
.
.
.
.
El día siguiente llegó y despertó con un mensaje de buenos días del tonto ese, suspiró y soltó una leve risa, ya no se sentía tan mal hablando con él.Se alistó rápidamente, comió con su hermana, luego de alistar todo se subió al auto y su hermana lo llevó hasta el colegio, fue un día normal en realidad, estuvo todo el día con Atsushi y en general también en la ida porque el albino lo acompañaba en el camino a su casa ya que se quedaría a dormir con él.
En el camino iban de la mano, era obvio que ambos eran gays y no por ir de la mano, pero de esa forma podían hacer explotar la pequeña cabeza de los malditos reservados que los veían con asco, era divertido.
Miraba a su alrededor mientras seguían hablando de cosas triviales hasta que chocó con alguien, terminó cayendo de culo por suerte logró llevar sus manos a su falda para evitar que se levantara y se enseñara de más.
–L-Lo siento
Llevó su vista a la persona con la que había chocado, él llevó su mano hacia él para ayudarlo a levantarse y ahí fue cuando lo notó, era el mismo hombre del supermercado, el mismo que lo ha estado siguiendo.
–¿Estás bien, lindura?
El pelirrojo tomó su mano por respeto, pero estaba a nada de que lo mandaba a la mierda.
–Gracias...
Se levantó del suelo y se limpió un poco el polvo de la ropa y luego se acercó a Atsushi para tomar su mano.
–Vámonos
Jaló al albino antes de que el castaño o el albino lograra decir algo.
Luego de caminar con rapidez lograron llegar a su casa, hizo entrar al albino y luego entró él cerrando con llave nuevamente.
–Ese... Ese es el imbécil que me sale hasta en la sopa, Atsushi-kun...
Dijo mirando al albino mientras trabaja saliva.
–Chuuya-san...
El albino se acercó a él y lo abrazó con fuerza tratando de darle calma.
–Lo mejor es que le digas a un adulto...
El pelirrojo se aferró al menor y asintió, tenía razón, debía de hacerlo, pero no le diría al adulto que Atsushi estaba pensando.
–Mejor ve a cambiarte de ropa, tal vez con un poco de té me sienta mejor así que tranquilo, anda
El albino se separó y lo vio con algo de duda, pero al final asintió y se retiró hacia la habitación del pelirrojo para poder cambiar su uniforme por la ropa que había traído.
El pelirrojo por su lado puso el agua a hervir y luego tomó su celular, lo que iba a hacer era una estupidez, pero no podía evitarlo.
Desconocido.
Oye...
¿Qué pasó, belleza?
Ya sabes cómo eres un loco y todo eso, hay un tipo extraño... Ha estado siguiéndome por todos lados y me da algo de miedo ¿Podrías ayudarme? No quiero decirle a mi hermana porque se va a preocupar
¿Un tipo extraño? Dime, lindura, ¿Cómo es ese tipo? Yo me haré cargo de él
Gracias en serio, él es alto, castaño, lleno de vendas, y por alguna extraña razón siempre anda con un traje negro
Está bien, dulzura, con eso me sirve, yo me hago cargo, ¿Te ha hecho daño o algo?
No, no, sólo que me da miedo, es muy serio y siento que me está acosando o algo así
Está bien, entonces no te preocupes más por ese chico, yo te cuido desde aquí
Gracias, te debo algo por ser tan amable
Awww que bebé tan bien portado~ mira, tu daddy se encargará de hacerte llegar algo y no acepto alguna queja
No seas tan idiota, no eres mi daddy, ni siquiera sé tu nombre o cómo eres
Oh~ soy muy guapo, te lo prometo y tengo demasiado dinero, así que creo que soy una buena opción para daddy
No soy un estúpido materialista
Bien, bien, no te enojes, precioso, igual ya verás que querrás ser my baby~
Chuuya rodó los ojos y bloqueó su celular, ese idiota era divertido, pero a la vez demasiado irritante.
ESTÁS LEYENDO
Daddy ||Soukoku|| ||Terminada||
Fiksi PenggemarChuuya es acosado por un desconocido, tiene la intención de seducirlo para llevarlo a la cárcel . . . . Advertencias -Chuuya tiene 16 años y Dazai 25 -Los personajes no me pertenecen, la historia si