chapter ten. he's back
Corrieron lo más rápido que pudieron hasta llegar al lugar de donde provenía el sonido una vez ahí pudieron ver que Susan y Lucy estaban arriba de un árbol rodeada por dos de los lobos de la cascada anteriormente que intentaba alcanzarlas y ellas hacían hasta lo imposible.
— ¡Atrás! — declaró Peter apuntando a los animales con su espada.
— ¡Peter! — se escuchó gritar a Lucy
— Por favor, ya nos habíamos enfrentado antes, ambos sabemos que no tienes valor.
Los lobos iban atacarlo, uno de ellos por detrás, pero llegó Aslan junto a algunos centauros y aplastó la cabeza del lobo con su pata impidiéndoselo. Lilly y los centauros habían sacado sus espadas listos para atacar a los lobos, pero fueron detenidos por el león también.
— No, bajen sus armas, está es la batalla de Peter — dijo
— Quizá te creas un rey, pero vas a morir ¡Como un perro! — se lanzó sobre el chico ocasionando que ambos cayeran.
— ¡Peter!-
Sus hermanas bajaron del árbol, Emily hizo lo mismo y se dirigieron a verlo, Lilly se encargó de sacar al lobo de encima del cuerpo de Peter, para la alegría de todos el chico estaba intacto, su espada solo había atravesado al lobo y él no había salido herido, Lucy, Susan y Emily lo abrazaron el cual él correspondió y Lilly le dedicó una sonrisa amigable.
El león soltó al lobo capturado con anterioridad — Tras él — ordenó Aslan para que lo siguieran y los guiara al lugar donde tenían capturado a Edmund.
— Peter, limpia tu espada — hizo lo que le indico y clavó su espada en el pasto limpiándola — Levántate Sir Peter Terror de los Lobos, Caballero de Narnia.
(...)
Era una mañana esplendida, el canto de los pájaros, el sol alumbrando y el viento corriendo, Emily y Lilly se encontraban en su carpa sentadas en un mueble que había dentro de esta, se estaban arreglando para el día.
— ¿Cuántas veces entramos aquí? — preguntó la menor mientras su hermana le cepillaba el cabello
— No recuerdo bien, pero la última vez casi te matan y yo lloré por semanas, también recuerdo cuando Nate quiso besarte antes de irnos, pero tu huiste porque dijiste que eso era cosa de mayores y era asqueroso — respondió entre risas.
Emily no pudo evitar reír — ¿Porqué yo no recuerdo nada?
— Porque tienes memoria de pez — dijo burlona
— Al menos yo no olvide como se subían unas escaleras — se defendió
— ¡Tenía 9! — se justificó
— Vergüenza familiar Lilly.
— De todas formas, tú ganas en memoria de pez — replicó
— No sabía que era una competencia-
— Ahora lo es.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘: edmund pevensie
RomancePRETTY WHEN YOU CRY | ❝Que seas lindo no te da derecho a ser grosero.❞ Emily solo quería encontrar un rumbo en su vida, pero encontró algo más que eso, algo que no pensó encontrar nunca en su corta vida, esto podría ser una salida o un obstáculo. ...