182 5 0
                                    

ANTES QUE LEAN!!

notitas de 'advertencia'.

OK first of all, este fic lo escribí como con 14-15 años maso por épocas de pandemia en un punto no tan cuerdo mío que digamos jwdjfhjsj donde cada que veía una peli/serie me obsesionaba maaaaaaaaal y le sacaba un fanfic (cuales nunca terminaba y los dejaba a la mitad porq m daba paja). Por lo tanto los lectores del principio podrán haber notado como deje de actualizar desde hace como 2 años aprox y la mayoría se quedo colgado.

 Soooooo ayer atreviéndome a leer la historia de nuevo, me di cuenta de VARIOS puntos horrendos que cometí con esta historia, por lo tanto:

• hay demasiados cabos sueltos por todo lo largo del fic que quisiera arreglar, pero sigan leyendo primero.

• la trama de la historia no la supe redactar muy bien que digamos por eso hay cosas muy confusas q probablemente no entiendan y tbh ni yo misma entiendo.

• la ortografía no es la peor Pero no es la mejor en ningún sentido.

• mi mayor advertencia a esto es q una q otra escena les va dar mucho cringe. 

• hay temas bastante delicados e importantes d algunos personajes, y q como podrán ir leyendo deje completamente de lado (perdiendo el punto principal) y sobre todo q no lo supe tratar/explicar/redactar wtv.


Entonces, con todos esos puntos aclarados, haré lo siguiente, iré corrigiendo la historia d a pocos y cambiando/añadiendo/arreglando gráficos, porq la vdd m da paja hacer un libro nuevo desde cero ya q no se si va recibir el mismo apoyo o si seguirán los lectores del principio así q hacerlo al pedo no m da tampoco. 

Bueno, concluyendo solo les dejo saber q si ven cambios o correcciones capaz solamente hasta cierta parte, sepan q es porq está en proceso soooo trust the process trust me y eso, besitos 💋

 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘: edmund pevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora