chapter eight. merry christmas
Los cuatro niños pasaron la noche helada entre los bosques junto a los castores, a la mañana siguiente se volvieron a encaminar para seguir hacia donde se encontraba el gran aclamado rey del bosque, Aslan.
— El campamento de Aslan esta junto a la Mesa de Piedra cruzando el río helado — mencionó el Sr. Castor
— ¿Río? — dijo Peter dudoso
— El río ha llevado cien años congelado — contestó la Sra. Castor intentando calmar a los niños al notarlos algo preocupados.
— Está muy lejos — intervino Emily
— Es el mundo, querida ¿esperabas que fuera pequeño?
— Más pequeño — dijo Susan con molestia mirando a Peter.
Después de eso todos siguieron con el camino, el largo camino que les faltaba por recorrer.
Por otro lado, sacaron a Edmund del calabozo para ser transportado hasta el trineo donde se encontraba la Bruja, tenía que pasar por el gran salón de la entrada, por todas esas estatuas de piedra que había hecho Jadis y se dio cuenta que el Sr. Tumnus también era parte de esas estatuas ahora.
Continuando con Susan, Emily, Lucy y Peter, seguían su camino en el lago congelado y si que era largo, muy largo, estaban tan cansados que llevaban arrastrando los pies, los Sres. Castores se encontraban un poco más adelantados que ellos, verdaderamente no entendían como era que caminaban tan rápido si tenían las piernas mas cortas que ellos y las patas más pequeñas, se supone que eso dificulta la rapidez ¿no?
— ¡Apúrense humanos! Ahora que todavía somos jóvenes — dijo el castor
— Si nos dice que nos apuremos una vez más lo convierto en un gran abrigo peludo — decía Peter mientras se agachaba para cargar a Lucy en su espalda.
— Susan... — Emily la llamó haciéndole ojitos de cachorro para que imitara la acción de Peter con Lucy.
— Ni lo pienses — respondió con gracia y la niña bufo
— ¡Apúrense! ¡Vengan! — volvió a decir el castor
— Se esta poniendo mandón — mencionó Lucy con gracia.
— ¡Es ella! — gritó por último
Voltearon a ver a que se refería el animal y tal por cual un trineo se venia acercando hacía ellos a gran velocidad.
— ¡Corran!
Peter bajo a Lucy de su espalda y la cogió de la mano para correr con ella, a si mismo Susan y Emily se sujetaron de las manos para correr más rápido junto a los castores, se escuchaba como alguna especie de cascabeles y el sonido era cada vez más fuerte, terminando el lago llegaron a un bosque que estaba completamente nevado también y comenzaron a correr adentrándose más.
— ¡Rápido! — dijo Peter
— ¡Adentro, métanse! — indicó el Sr. Castor
Llegaron a una roca y se escondieron allí, guardando completo silencio, después de unos segundos se oyeron unos pasos encima de la orilla de esta y lograron ver la sombra de esa persona pero segundos después desapareció.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘: edmund pevensie
RomancePRETTY WHEN YOU CRY | ❝Que seas lindo no te da derecho a ser grosero.❞ Emily solo quería encontrar un rumbo en su vida, pero encontró algo más que eso, algo que no pensó encontrar nunca en su corta vida, esto podría ser una salida o un obstáculo. ...