12.

235 21 0
                                    

chapter twelve. die or flight

— ¡Lilly! — gritó profundamente y corrió hacía donde la mencionada — ¡No! ¡No! Tú no — hablaba con un nudo en la garganta.

La Bruja Blanca acababa de realizar su cometido, destruir uno de los tronos, destruir a uno de los dueños y esa era Lilly, mientras que esta se había distraído por un insignificante segundo para ver a su hermana y hacerla entrar en razón para que abandonara el lugar, Jadis el preciso momento para convertirla en una más de su colección.

Emily sentía un gran vacío en el estómago, quería llorar, gritar, correr, vomitar, pero más que todo esto quería tener la sangre de aquella nefasta mujer entre sus manos. 

Con lágrimas y rabia comenzó atacarla con todas sus fuerzas, la rubia iba ganando, hasta que dio una mala pisada y tropezó con una de las piedras haciendo que cayera sobre uno de los cuerpos yacían muertos logrando que en su brazo derecho se incrustara una armadura con púas dejándola indefensa en el piso dándole ventaja a Jadis de atacarla, pero con lo que no contaba la mujer era con que detrás de ella venía alguien con intenciones de atacarla primero.

Edmund destrozó por la mitad el cetro de la 'aclamada' Reina de Hielo haciéndola perder gran parte de su poder, pero no evitando que esta misma lo atacara por venganza.

— ¡Edmund!

Peter comenzó aniquilar todo lo que se cruzaba en frente listo para dar batalla a la Reina, pero se escuchó el rugido de un león desde lo alto de una roca. 

— Imposible — murmuró Jadis

Se vio llegar con si a Susan y Lucy acompañadas de Tumnus y más refuerzos narnianos, todos corrieron en batalla, la Bruja quiso seguir atacando al mayor de los Pevensie, pero en un abrir y cerrar de ojos Aslan se le tiró encima devorándole la cabeza haciéndola desaparecer.

— Se acabó — dijo el león

— ¡Peter! ¡Peter! — llegaron sus hermanas y la más pequeña lo abrazó, pero de inmediato Susan notó que alguien faltaba

— ¿Dónde está Edmund? — preguntó con preocupación

Peter también la miró con preocupación, los tres se dirigieron en busca de su hermano, al llegar lo encontraron casi agonizando y todos lo rodearon, estaban desconcertados y con las lágrimas derramadas por sus mejillas, Lucy recordó lo que Santa le había obsequiado, sacó su poción curativa e hizo que Edmund bebiera una gota y en cuestión de segundos el castaño dejo de respirar con dificultad y abrió los ojos, Peter de inmediato lo abrazo hasta más no poder. — ¿Cuándo vas aprender a obedecer? — Seguido de eso los cuatro hermanos se envolvieron en un reconfortante abrazo familiar.

— Emily — habló con preocupación Edmund acordándose de la pequeña, todos se pusieron de pie de inmediato y a unos metros se escucharon leves sollozos.

La menor de las Harrinson se encontraba de rodillas con un brazo chorreando de sangre junto a la estatua de piedra de su hermana tirada en el piso — Li, por favor — decía con la voz entrecortada — Te necesito, por favor — imploraba

— ¡Emily! — corrieron los chicos hacía ella y al ver aquella escena quedaron impactados.

— Emily, tu brazo — decía apenada Susan acercándose hacía ella levemente, la niña no respondía solo miraba el cuerpo de su hermana.

 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘: edmund pevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora