005.

177 15 0
                                    

chapter five all again

En el frente del bote iba Trumpkin, detrás Susan y Lucy, en el medio Peter conduciendo el bote y a su enfrente Lilly, y en la parte de atrás Emily junto con Edmund.

— Están muy quietos — mencionó Lucy

— Son árboles, ¿qué esperabas?— respondió el hombre

— Solían bailar — explicó la menor

— Poco después de que ustedes se fueron, los Telmarinos nos invadieron — comenzó a contar — Los sobrevivientes se ocultaron en el bosque, y los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Poco después de que ustedes se fueron, los Telmarinos nos invadieron — comenzó a contar — Los sobrevivientes se ocultaron en el bosque, y los árboles... Los árboles se sumieron en un sueño muy profundo.

— No logro entender, ¿Aslan dejó que esto pasará? — preguntó la niña

— ¿Aslan? Él nos abandonó al mismo tiempo que ustedes.

— No quisimos abandonarlos — intervino Peter

— Pero eso no cambia nada ahora ¿o sí?

— Llévanos con los Narnianos — dijo Lilly — Y eso lo hará.

***

— Narra Emily.

Mientras dábamos ese paseo en bote o lo que sea que fuera, no estaba prestando mucha atención a mi alrededor realmente, no podía concéntreme en nada, era como si estuviera perdida en mi propia cabeza, en un gran cuarto oscuro, no era tristeza lo que sentía esta vez, simplemente sentía que no encajaba del todo, había pasado mucho tiempo, no podía actuar como si solo hubieran pasado horas sin verlos, no me sentía igual y tenía mil cosas en mente que no podía solucionar ninguna.

— Ems — sentí que me llamaron — Emily — alguien me tocó el brazo sacándome de ese trance pensativo que estaba teniendo en esos momentos.

— ¿Mmh? — fue lo único que pude "vocalizar"

— ¿Todo bien?

— Si, si — intente responder con la mayor simpleza posible — Todo está... Bien

— ¿Segura? — notaba preocupación en ese par de ojos cafés que, tenía que admitir, aún me gustaban, o algo así.

— Sip. No te preocupes, estoy bien.

Asentó con la cabeza aún dudoso — ¿Te puedo hacer una pregunta? — cambió de tema

 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘: edmund pevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora