➾ 𝕁𝕒𝕕𝕖 ; ♡
¿ como describo todo lo que Diego me hace sentir?
Simplemente es irreal, ¿ que hice para merecer todo el cariño que me da?.
La sorpresa, todo fue hermoso. Simplemente puedo decir que estoy feliz, soy afortunada de tener a alguien como Diego a mi lado.
Me gusta ver sus ojos, se achican al sonreír y también se ven sus hermosos dientes perlas blancas. Creo que es muy evidente lo enamorada que estoy de el.
Justo en este momento estamos saliendo del estadio, hoy su equipo había jugado pero lamentablemente el no había tenido minutos.
Se que el se siente contento de al menos estar en banca, pero eso no quita que en el Fondo se sienta impotente de no poder salir y hacer lo que más ama.
Frida, Doña Mary, Don Mauro y yo nos damos una mirada algo preocupada, pues Diego envió un mensaje diciendo que en unos minutos nos vería cerca de la cancha.
Mire a mi al rededor y ya estaba casi todo vacío, algunos jugadores salían a encontrarse con su familia, supongo que Diego tiene planeado hacer lo mismo.
A los pocos minutos lo veo salir por el túnel y camina hasta donde estamos esperándolo, sonríe al captarnos con la vista .
— ¿ Listos? — pregunto en cuanto estuvo más cerca de todos.
— Si hijo, solo nos tomaremos unas fotos con tu papá — le comentó y el asintió.
Diego rodeó mi cintura con su brazo, lo mire y bese cortarmente sus labios.
— ¿ como te sientes? — quise saber, el suspiro.
— Algo desanimado por no poder jugar, pero se que solo debo ser paciente y aferrado a mis entrenamientos — me contestó algo serio pero sereno.
— exactamente cariño, paciente en pensar que ya llegará tu momento y aferrado a que si no entrenas, no llegará lo que más quieres. — asintió.
— oigan, vengan para las fotos — nos llamó Frida
Diego y yo fuimos rápidamente a donde estaban unos metros alejados, Frida quería tomarle una foto a Diego juntos a sus papás.
Después dijo que yo debía tener una junto a Diego, no quería pero al final acepte por que Diego se indignó
Finalmente nos fuimos del estadio, Diego quería pasar a dejar a sus padres a casa, pues Paulina había organizado una reunión en su casa.
Ahora que lo recuerdo hace semanas que no las veía, ni a Paulina ni a Laura. Por lo que supe Laura estaba saliendo con un chico que conoció en un bar, mientras de Paulina no se mucho.
Nos despedimos de los progenitores de mi novio una vez que llegamos a casa de Diego, después nos fuimos directo a casa de Paulina.
En el camino Frida quien iba con nosotros, iba poniendo música en su Playlist y obviamente grabando videos para sus redes sociales.
Durante un buen tramo de camino Diego iba sosteniendo mi mano, me gustaba ir así con el. Su toque se sentía maravilloso, cálido, se sentía más que bien.
— ¿ les molesta si subo una foto de sus manos unidas a Instagram? — pregunto Frida desde el asiento de atrás.
— Yo no tengo problema, ¿ tu cariño? — Diego me vio de reojo, pues iba manejando.
— Por mi esta perfecto. — Frida sonrió victoriosa y después empezó a mover algo en su celular.
Después de unos minutos llegamos al departamento de Paulina, Diego entró al estacionamiento subterráneo donde Paulina lo esperaba, pues el fue claro al decir que quería un buen lugar de estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto • Diego Lainez ||
Fanfiction𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚘 𝚊 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚛 , 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛 𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘. 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 " 𝙿𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛 𝙲𝚞𝚕𝚙𝚘𝚜𝚘 ".