Isshiki : interesante .
Shikamaru:tengo la sospecha que el está detrás de todo esto .
Inochi : yo también lo tengo , como es que sabe su nombre de ese otsutsuki.
Cambio de escena se ve a todos en el funeral de Hinata .
Naruto : lo siento hinata no pude protegerte ._ decía abrazando a su esposa mientras lloraba .
Sacerdote : estamos aquí para darle el último adiós a nuestra amiga Hinata uzumaki Hyuga .
Después del funeral Sasuke y Sakura fueron a consolar a Naruto y su familia.Sasuke: Naruto mis más sentido pésame .
Sakura : Boruto , himawari mis sentido pésame .
Sarada : boruto lo siento mucho por lo de Hinata San .
Boruto : así gracias , ya me tengo que ir ._ dijo yéndose del lugar .
Tsunade : me lo suponía .
Jiraiya: a qué te refieres .
Tsunade : tras la muerte de su madre Boruto se está volviendo más distante .
Sasuke estaba pensando, que ojalá el dolor por la perdida de su madre no lo este llevando a Boruto a la venganza.
Sarada : está así desde la muerte de Hinata San no es así séptimo._decia preocupada .
Mikoto: "te preocupas mucho por el "
Pensaba mikoto.
Naruto : si , ese día cuando recibi
La triste noticia de la muerte de Hinata el ...
Flash back .
Se ve a Boruto dentro del hospital cabizbajo .
En eso entra Naruto con kawaki .
Naruto : !!! Boruto, hinata ...
En eso recibe un golpe de BorutoTodos se sorprendieron por lo que iso Boruto .
Un aldeano hiba a comentar pero prefiero estar callado .
Boruto: a la hora que te apareces , cuando mamá ya acaba de morir ._decia con rabia .
Kawaki lo agarro el polo a Boruto para reprocharle por haberle tirado un puñete a su padre .
Sumire : " por favor que no se vallan a los golpes"._ pensaba sumire.
Kawaki : que te pasa por qué te desahogas con el séptimo.
En eso Boruto se suelta bruscamente de kawaki .Boruto : a ti que te importa , mientras tú _decia apuntandole a Naruto ._ esto jamás te lo perdonaré , por tu culpa mamá murió te fuiste con tu querido hijo adoptivo a enseñarle un Jutsu que tú ni si quiera tuviste el deseo de enseñarme.
Naruto bajo la mirada era verdad la razón por la que se quedaba en casa era por Kawaki , estaba dejando de lado a boruto y himawari , el rasengan el no fue que le enseño sino konohamaru.
Kawaki se sentía culpable sino le hubiera dicho a Naruto para que le enseñe el rasengan hinata no había muerto .
Minato : yo creo que se está pasando un poco .
Kushina : la culpa no es de nadie ella murió por defender a sus hijos _ decía tristemente.
Naruto: Boruto yo lo siento.
Boruto :!! cállate no quiero escucharte !!!._ gritaba _ yo me largo de aqui .
En eso Boruto salió enojado del hospital .
Fin de flash back.
Sasuke : ya veo debió de ser muy duro para el yo pase lo mismo .
Boruto bajo la mirada sabía que el clan de su maestro fue masacrado .
Cambio de escena se le ve a Boruto en un parque sentado en un columpio con la cabeza abajo.
En eso aparece Sasuke .
Boruto : Sasuke san ._decia fríamente.
Sasuke se alegro un poco , sería de ayuda para que Boruto no caiga a la oscuridad.
Sasuke : Boruto se que estás triste por la muerte de tu madre pero no tienes que estar enojado con todo el mundo .
Boruto : si había Sido más fuerte _apretaba el puño ._ mamá no había muerto._ decía con rabia y lágrimas en los ojos .
Sasuke : se cómo te sientes yo también perdí a mi madre a temprana edad , no solo a ella sino a todo mi clan , gracias a eso me volví más distante con la gente , solo que quería vengarme de alguien en general .
Itachi bajo la cabeza , por su culpa su hermano se volvió distante con los demás y prefirió la venganza .
Boruto: de Itachi San cierto .
Sasuke: si , estaba segado por la venganza solo quería romper mis lazos con los demás , a Sakura le trataba mal después me di cuenta de lo mucho que había sufrido Sakura después de que me fuera de la aldea , me volví un ninja rebelde y asesino mate a mucha gente por venganza .
Boruto bajo la mirada .
Sasuke: se lo que se siente Boruto , el dolor de perder a un ser querido , esa impotencia de no haber echo nada para salvarla .
Sasuke se voltea .
Sasuke : ya me tengo que ir boruto , piensa bien las cosas no dejes que el odio se apodere de ti .
En eso Sasuke desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...