La pantalla se prendió y logró ver a boruto junto a kashin koji y Ada .
Las personas miraban atentamente la pantalla .
Kashin koji: así que trabajaremos juntos eh Ada _ decía el enmascarado .
Ada : así parece kashin koji_ contestaba la peliazul.
Seigetsu: valla discípulo tienes Sasuke al igual que tú , el formó tu propio equipo_ comentaba seigetsu refiriendose a taka .
Karin: pareciera que fuera igual a taka solo que en la equipo de Boruto hay 2 hombres, una mujer y un robot o criatura metálica con inteligencia _ comentaba la peliroja refiriendose a Shadow.
Mitsuki: ¿Y Shadow?_ se preguntaba el albino.
Boruto :!!! Shadow!!!_ gritaba llamando a Shadow.
En eso Shadow aparece.Inojin : ahí está _ decía respondiendole al albino.
Boruto : trajiste lo que te pedí._ decía seriamente .
En eso el pecho de Shadow se abre y con sus garras saca un frasco .
Boruto agarra ese frasco y lo abre .
Dentro de ese frasco había un mapa .Boruto abre el mapa .
Naruto:¿ sera un mapa del tesoro ?_ se preguntaba inocentemente el Hokage.
Boruto: papá tonto , ese mapa no es para eso _ decia el uzumaki .
Sasuke: hasta tu hijo piensa mejor que tú dobe.
Naruto : aquíen le dices dobe , teme _ decía desafiandolo .
Shikadai: " que fastidio, otra vez van a empezar con lo mismo" pensaba fastidiado el Nara menor.
Ada se le acerca.
Ada : boruto Kun¿ ese mapa es ... ?._ preguntaba la peliazul.
Boruto: así es este mapa muestra todos los lugares donde puede estar las joyas del sabio. _ decía el uzumaki.
Naruto: aya para eso era ese mapa dattebayo_ decía como si nada el uzumaki.
Kiba : y tú pensando que era un mapa del tesoro_ decia riendo el inozuka.
Kashin koji : ¿es por eso que querías formar este equipo no es así ?.
Boruto : exacto necesito de su ayuda , para encontrar lo que resta de las joyas del sabio._ decía el uzumaki.
Kagura : al menos es honesto consigo mismo , sabe que solo no podra buscar esas joyas ._ decía ojirosa .
Ada : ¿por lo que veo tu ya tienes dos no es así ?_ le preguntaba al uzumaki.
Boruto : exacto aquí están _ decía mostrando las dos joyas que el tenía ._ necesitamos cuando antes encontrar lo que restan de las joyas , se que el científico que escapó fue donde Code , el también estará buscando esas joyas _ decía refiriendose al pelirojo.
Shikadai: por eso es que quiere tener un equipo por qué sabe que Code en cualquier momento puede mover sus fichas ._ comentaba el azabache con peinado de piña.
Ada :¿ por lo que veo tendremos que buscar esas joyas antes que Code verdad ?_ preguntaba la peliazul.
Boruto : exacto , apartir de hoy formaremos un nuevo equipo_ decía seriamente el uzumaki.
Kakashi : es igual a su maestro _ decia el peliblanco recordando cuando Sasuke tenía un equipo .
Kashin koji: ¿Y como se llamará este equipo ?._ preguntaba el enmascarado.
Kiba: eso mismo me lo preguntó_ decia el inozuka.
Sakura : conociendo a Boruto seguro que pondrá un nombre muy interesante a su equipo _ comentaba la pelirosa.
Ada miro atentamente a boruto .
Boruto: ni idea , no tengo ningún nombre _ decía como si nada.
Todos los que estaban en la sala les salieron una gran gota de sudor en la frente.
Kiba : jajaja no que el era el que ponía buenos nombres _ se reía el inozuka.
Boruto: Hmp _ decía haciendo un puchero.
A Ada se le salio una pequeña gota de sudor en la frente.
Hinata: a Ada chan también le pareció gracioso decía la uzumaki.
Sarada : a cualquiera le parece gracioso lo que dijo boruto_ decía aún riendo la azabache con lentes.
Ada : lo dices encerio ._ decía la peliazul.
Boruto : ya tengo uno , que tal " karasu" ._ decía el uzumaki.
Itachi : karasu es un buen nombre _ decía el genio uchiha.
Jiraiya: así que le se decidió llamar cuervo a su equipo .
Kashin koji: cuervo , suena bien._ decía el enmascarado.
Ada: a mí me agrada no hay problema .
Kashin koji:¿ ya sabes dónde estará la siguiente joya? _ preguntaba al uzumaki.
Todos/as miraban atentamente la pantalla .
Boruto agarro el mapa y leyó atentamente .
Boruto : si , está en el país del agua pero ...está en un templo antiguo llamado Atorantisu ._ decía el pelirubio .
Los de kirigakure abrieron los ojos como platos.
Kagura : ese templo no era _ decía asombrado el espadachín de la niebla.
Chojuro: el antiguo templo sagrado _ decía el mizukage.
Mei : pero nadies sabe dónde queda ese templo._ decía la antigua mizukage.
Gaara: como que nadies sabe donde queda ese templo sagrado .
Chojuro: cuenta la leyenda que hace mucho tiempo cerca a nuestro país había una ciudadela muy antigua , se dice que las personas que vivían en esa ciudadela eran muy cultos y sabios , pero esa cuidad desapareció como si nada ,
Ada : entonces tendremos que ir al país del agua ._ decía la peliazul.
Kashin koji:¿como iremos alla ?_ preguntaba el enmascarado .
Shikamaru: no es obvio usaran el karma de boruto para ir hasta allá ._ decía el Nara mayor .
Boruto: es fácil utilizaremos mi karma _ decía el uzumaki.
Hanabi : utilizará su karma para hacer un ninjutsu espacio, tiempo._ decía la Hyuga refiriendose que Boruto abrirá un portal para ir a kirigakure
Cambio de escena .
Se le ve a himawari sentada en el puesto de hamburguesas.
Mitsuki: veo que himawari Chan también le gusta mucho las hamburguesas_ decía el albino.
Inojin : es su hermana que esperabas _ comentaba el yamanaka.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...