capitulo 23 : un reencuentro casual

1.4K 49 6
                                    

Todos se tensaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se tensaron.
Sasuke: lo sabia ese sujeto no me daba  buena espina._ decía seriamente.
Fugaku : así que ese sujeto era miembro de esa organización._ decía seriamente el Uchiha.
Mikoto: mi nieta corre peligro ._ decía preocupada la mamá de Sasuke.
Sakura : Sarada se sabrá defender de ese sujeto.
Itachi : así que Boruto y Sarada se volverán a encontrar no ???.
Sasuke: si el panorama pinta para que Sarada y Boruto se reencuentren .
Cambio de escena.
Se le ve al equipo de Sarada conversando con Hiroshi .
Sarada : así que usted es u investigador y siempre busca objetos extraños en ese templo.
Hiroshi : exacto y como veran yo siempre paro con mi querida estudiante aki _ decía señalando a su aprendiz .
Tsunade : pobre niña de seguro el la ida como herramienta.
Jiraiya: no exageres Tsunade, puede ser que el tipo allá cambiado .
Minato: lo que dice el sensei puede ser cierto ,no por nada se salió de esa organización.

Tsubaki : ¿significa que tienen una gran relación de maestro y aprendiz?_ preguntaba la samurai.
Aki : más que eso , Hiroshi sensei lo considero como un padre para mí _ decía muy contenta la azabache.
Hanabi: parece que ese no lo que algunos dicen  , mírenlo lo alegre que se le ve con aprendiz .
Hiashi : la apariciencias engañan hija.
Namida : waou ustedes si que parecen padre e hija _ decía con una sonrisa la castaña.
Naruto: " es igual a la relación que tuve con el sabio pervertido"_ pensaba el uzumaki.

Hiroshi : a aki le conozco desde que ella tenía 6 años ahora ella tiene 14.
Cómo verán yo era y sigo siendo un investigador en uno de mis viajes para descubrir más cosas antiguas lo encontré a ella, cuando la vi, pude ver qué tenía mucho moretones, por suerte yo sabía ninjutsu médico y la cure , ella me contó su historia y así fue como la adopte y le hice mi aprendiz ._ contaba alegremente el señor .
Sakura : se acuerdan de Guren  ???._ preguntaba a su generación.
Naruto: si que hay de ella ._ respondía el uzumaki.
Hinata : estás diciendo que su relación que tienen ellos dos se parecen a la de Guren y yukimaru ._ respondía la princesa del byakugan.
Sakura asintió .
Shikamaru : no lo creo _ decía seriamente el Nara .
Tsubaki: waou su historia de ustedes dos es muy bonita._ decía con una sonrisa la samurai.
Aki : ya se está haciendo de noche mejor hay que dormir , mañana continuamos con nuestro viaje .
Sarada: yo digo que está bien ustedes que opinan chicas ._ decía preguntando a sus amigas .
Tsubaki y Namida asintieron .
Wasabi : se nota que al toque iban a asentir de una ._ decía riéndose un poco.
Inojin: shikadai creo que ya encontraste competencia_ decía sonriendole a su amigo .
Tsubaki : yo no soy como el vago de shikadai _ decía señalando al Nara.
Shikadai : ustedes tres son un fastidio._ decía con pereza.
Cambio de escena.
Se le ve a himawari llendo al hospital.
Himawari: miren soy yo _ decía contenta la uzumaki menor .
Boruto: si hima _ le respondía su hermano mayor con una sonrisa .
Naruto y Hinata sonrieron por ver a su hija ya adolescente.
Kushina : Minato Kun nuestra nieta es muy bonita dattebane_le  decía la peliroja a su marido .
Minato asintió con una sonrisa .
Cuando entra se  dirige hacia la recepcionista .
Himawari: hola mucho gusto vine a ver a kawaki Kun _ decía la hija de Naruto.
Ino : así que fue a ver a kawaki Kun ._ decía la yamanaka .
Tenten : aún no se recupera del genjutsu que le hizo Boruto.
Kakashi : no fue cualquier genjutsu era el tsukuyomi ._ decía seriamente el peliplateado .
Itachi : el tsukuyomi puede dejar en coma a cualquiera ._ decía seriamente.

Viendo el futuro (Boruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora