La pantalla se prendió y se pudo ver un templo muy bonito .
Sumire: es muy hermoso_ decía la pelimorada encantada por la belleza de ese templo.
Namida : es un templo muy bonito_ decía la castaña.
Sasuke : "me preguntó que habrá en ese templo" pensaba seriamente el Uchiha.
Dentro de ese templo se pudo ver de cerca la imagen de boro .Boro tenía puesto una tunica de color blanco .
Kawaki : boro _ decía apretando los puños y frunciendo el ceño .
Naruto : a él no lo mencionaron en la cumbre._ preguntaba el séptimo hokage refiriendose a boro .
Sasuke : si ,¿ su nombre es boro verdad kawaki?_ decía preguntándole seriamente a kawaki.
Kawaki solo asiente .
Ino : ¿Porque está usando una túnica?_ se preguntaba confundida la pelirubia.
En eso entra un señor .
???; Boro Sama , sus seguidores lo están esperando ._ decía el señor arrodillado .
Boro : está bien ya voy _ decía boro parándose.
Cambio de escena se le ve a sarada llendo a un campo de entrenamiento.
Al llegar se encontró con Naruto.
Sakura : al parecer ya va a comenzar el entrenamiento de Sarada_ decía sonriente la pelirosa .
Ino : es una gran paso para Sarada , con Naruto de sensei seguro aprenderá buenas cosas _ comentaba la rubia .
Sasuke : ojalá que la babosada no se le pegue a mi cacahuate _ decía un poco celoso el uchiha.
Naruto : que dijiste teme _ decía defendiendose el uzumaki.
Sasuke: lo que escuchaste dobe. _ decía respondiendole.
Yodo : genial ya comenzaron de nuevo _ decía la rubia con una gota de sudor en la frente.
Araya : no se cansan de descubrir _ susurraba el enmascarado.
Kankuro : así siempre fueron ellos _ decía con una gran gota de sudor.
Naruto: hola Sarada chan _ le saludaba con una gran sonrisa .
Sarada: buenos días Séptimo._ saludaba haciendo una reverencia.
Mikoto: se nota que Sarada chan es muy educada _ decía sonriendo la uchiha .
Hinata: Sakura chan lo educó muy bien _ decía amablemente la uzumaki.
Naruto: no hace falta ser tan formal Sarada chan , desde ahora me puedes llamar Naruto sensei dattebayo_ decía Naruto con una gran sonrisa.
Sarada: está bien Naruto sensei_ decía amablemente.
A Naruto se le formó una gran sonrisa .
Sarada estaba muy alegre al fin cumplía su sueño de ser entrenada por Naruto.
Jiraiya: al menos ella te dice sensei tu en cambio me decías sabio pervertido_ decía con sarcasmo el sannin de los sapos .
Todos soltaron una risita de lado por el comentario del legendario sannin.
Naruto : lista para tu primer día de entrenamiento ._ decía seriamente.
Sarada: si estoy lista , ¿Que aprenderé hoy ?_ preguntaba curiosa la azabache.
Naruto : bueno comenzaremos por taijutsu._ decía seriamente el uzumaki.
Iwabbe : genial Taijutsu , ya quiero ver cómo pelea el hokage Sama _ decía el moreno con estrellitas en los ojos .
Boruto : ni que fuera la gran cosa dattebasa_ decía el uzumaki.
Cambio de escena .
Se le ve a Boruto juntó a Shadow en el techo de una base .
Boruto : así que en este lugar es donde boro esconde los cyabors _ decía interesadamente.
Sasuke: ¿Cyborg ?_ preguntaba seriamente el Uchiha.
Shikamaru: creo que ya recuerdo , en la cumbre dijeron o más bien dicho yo dije que boro tenía guardado en algún lugar ,muchos Cyborg igual o mucho más fuertes que el mismo jigen ._ explicaba seriamente el Nara.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Açãoaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...