Todos en sala miraron sorprendidos.
Shikamaru: acaso planea matarlo _ decía sorprendido por la repentina declaración de Boruto .
Sasuke : a si que por eso mató a ese sujeto _ decía con una sonrisa de lado .
Itachi : si takeshi lo curaba su plan se iba a la derriba ._ decía seriamente.
Mitsuki: siempre sorprendiendonos Boruto._ decía mirando al rubio con una sonrisa .
Konohamaru: pero como lo podrá matar , digo jigen tiene un virus pero ese otsutsukis es inmortal ._ decía tocandose la barbilla .
Udon : algún plan tendrá en mente .
Cambio de escena en la habitación de jigen .
Bug : señor ¿por qué mando a Boruto a traer a esa uchiha.?_ le preguntaba a su amo .
Tanto como los familiares de Sarada y sus amigos prestaron atención lo que iba a responder jigen .
Sasuke: que pretende con mi hija ese desgraciado ._ decía frunciendo el ceño .
Sakura : si quiere el Sharingan._ decía dudosa la pelirosa.
Itachi : no lo creo el ya tiene un doujutsu superior al Sharingan _ decía seriamente.Jigen : como verás mi plan desde un principio fue hacer que boruto se haga más fuerte para poder ponerle el karma cof cof _ seguía tosiendo .
Kawaki: ¿Ponerlo el karma ?_ decía dudoso .
Naruto: que el puede poner el karma, a otro que ya posee el karma _ decía algo impresionado .
Kawaki : yo ...no se nada sobre el karma solo se sus habilidades.
Bug ; señor jigen _ decía preocupado .
Jigen : como veras , boruto ya tiene el karma puesto por momosshiki, pero si yo lo pongo mi karma momosshiki ya no podra resucitar en su cuerpo , el mío ganaría terreno al ser más fuerte , y por lo de esa uchiha , mi idea es resucitar en el cuerpo de Boruto así que ella será de utilidad.
Kawaki: yo no sabía de eso _ decía asombrado .
Sasuke : habla de mi hija como si fuera un objeto _ decía molesto .
Hinata : es un miserable _ decía muy molesta la uzumaki .
Jiraiya: así que ese era su plan desde un principio con Boruto_ decía seriamente.
Neji : su idea era que Boruto se haga más fuerte para poder ponerle su karma _ hablaba algo preocupo por Boruto.
Bug : ¿pero ella de que serviría ?_ decía preguntando a su amo .
Jigen : como verás Boruto tiene la sangre de su padre , Naruto uzumaki es la reencarnación de ashura y Sarada uchiha al ser hija de Sasuke uchiha tiene un poco de chacra de Indra por ser su reencarnación si juntamos los chacras de ellos dos nacerá por si solo el rinnegan.
Tanto como Naruto y Sasuke abrieron bien grande los ojos .
Naruto : !!el rinnegan !!!_ gritaba asombrado .
Sasuke : no sabía eso ._ decía Algo asombrado.
Itachi : así es como Madara despertó el rinnegan , el fue la reencarnación de Indra y mezclo su chacra con la de el primero que era la reencarnación de ashura ._ explicaba seriamente el uchiha.Bug : está diciendo que quiere a esa uchiha para que se reproduzca con Boruto y así que el bebé que tengan ellos tenga el rinnegan._ decía sorprendido el exclavo de jigen .
Jigen : así es pero para eso necesito cuando antes ponerle el karma a Boruto para revivir en el .
Hanabi : es muy repudiable lo que dice ese tipo_ decía molesta la Hyuga .
Sasuke: al final no se salió con la suya _ decía seriamente.
Mikoto : es muy asqueroso lo que dice el _ decía refiriendose a Bug .
Bug : waou su plan es brillante Jigen Sama pero ¿cuando lo hará? .
Jigen : mañana cuando traiga a la uchiha , en la noche le pondré el karma.
Neji :para ese entonces ya estará muerto.En eso alguien toca su puerta .
Bug : !!!quien es decía algo molesto .
En eso la puerta se rompió y apareció boruto.
Bug : que signif..
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...