capitulo 31 : karma vs Karma.

2.2K 72 16
                                    

La pantalla se prendió y se pudo ver al equipo de Boruto conversar sobre algo.
¿De que estarán conversando?, era la pregunta que se hacían todos .

Ada : por lo visto ahora eres un criminal clase SS _ decía dándole una hoja .
Boruto agarro la hoja y miro lo que estaba ahí .

Boruto: genial ahora soy un criminal clase SS dattebasa_ decía molesto el uzumaki menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto: genial ahora soy un criminal clase SS dattebasa_ decía molesto el uzumaki menor.
Mitsuki: era de la esperarse después de todo robaste una joya del templo sagrado de la arena , atacaste a los kages en la cumbre , eres miem......
Boruto: !!!yaya entendí Mitsuki!!_ gritaba muy molesto .
Boruto : al menos salgo muy guapo en esta foto _ decía mirando su foto .
A todos que estaban mirando la pantalla se les salió una gran gota de sudor en la frente.
Wasabi : es enserio _ decía aguantando la risa.
Iwabee: al menos tiene sentido del humor._ comentaba el moreno sudando por la frente .
Kashin koji : la lista de tus enemigos ahora está aumentado , ahora no solo son los otsutsukis y Code que quieren tu cabeza sino que también están los shinobis de la nube que piensan que mátaste al antiguo raikage._ decía mirándole fijamente a Boruto.
Boruto : ya lo sé pero esos shinobis de la nube no me preocupan en lo más minino , Code y sus cyborgs ,y también los otsutsukis que están detrás de mi doujutsu eso es el problema más grande que tengo _ decía seriamente el uzumaki.
Shinobi de la nube: no tenía que ser tan sincero _ decía bajando la cabeza.
Kakashi : lo malo es que ahora Kawaki recupero el karma gracias a Code _ decía seriamente el hatake.
Sasuke : aún que su karma de kawaki sea artificial aún no sabemos el nivel de poder que ahora el tiene._ decía seriamente el Uchiha.
Kashin koji: ¿que piensas hacer ?_ le preguntaba al uzumaki.
Boruto: primero tengo que encontrar el paradero de Code , algo me dice que lo primero que va a querer es librarse de ese limitador de poder que el tiene y cuando logré deshacerse de ese limitador será un problema muy grande poder vencerlo._ decía seriamente el uzumaki.
Kakashi : ¿Y las joyas del sabio ?_ se preguntaba así mismo el ex hokage .
Naruto : ¿Pero no era que amado era el único que podía quitarle el limitador a Code? ._ preguntaba el hokage.
Ada : pero no creo que code intenté buscar a amado para quitarle el limitador ._ decía seriamente la peliazul.
Boruto: ¿como estás tan segura ?_ le preguntaba a la peliazul.
Ada : hay muchos jounin que están vigilando a amado en ese laboratorio que está ubicado en Ryutan _ decía la peliazul con el senrigan activado.
Shikamaru: eso explica muchas cosas , con su senrigan puede ver qué el laboratorio donde está ese tal amado hay muchos jounins vigilandolo ._ decía el Nara .
Boruto: eso es una ventaja , entonces seguiremos buscando las joyas del sabio  , si nos cruzamos con code mucho mejor _ decía caminando hacia una dirección .
Cambio de escena.
Naruto : !!! como que kawaki no está en la aldea!!!_ gritaba preocupado el hokage.
Shikamaru: que fastidio  no me digan que recién se dan cuenta de que kawaki no está en la aldea ._ decía el Nara .
Naruto: ojalá que lo busquen antes de que se encuentre con boruto._ decía muy preocupado el rubio.

Shinobi de la hoja: lo sentimos señor no lo encontramos por ningún lado_ decía el shinobi de la hoja bajando la cabeza.
Naruto: mandaré a un escuadrón a buscarlo , te puedes ir kimito _ decía el hokage al shinobi de la hoja .
Inojin : si supieran que kawaki está haciendo equipo con code _ comentaba el rubio .
Ino : inojin _ decía su madre en tono de reproché .
Naruto: " si que es el hijo de sai". Pensaba el uzumaki.
Kimito : Hai hokage Sama _ decía desapareciendo el ninja de la hoja.
Shikamaru: todo esto es un fastidio , tenemos que encontrar a kawaki cuando antes _ decía seriamente el Nara .
Shikadai : concuerdo con mi papá, todo esto se volvió un fastidio _ decía flojamente el Nara menor.
Inojin : siempre todo es un fastidio para ti shikadai_ decía el yamanaka .
Naruto : ¿Por qué se habrá ido kawaki de la aldea ?_ se preguntaba preocupado asi mismo el rubio .
Cambio de escena .
Se le puede ver Code sentado en una roca esperando a que apareciera kawaki.
En eso kawaki apareció .
Code : al fin te apareces te estaba esperando_ decía con una pequeña sonrisa de lado.
Kawaki activo el karma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viendo el futuro (Boruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora