Boruto: eres tú kawaki _ decía sin emoción alguna.
Kawaki miro la pantalla con interés otra vez y a pelear con Boruto.
Shinki: al parecer otra vez veremos otra pelea entre ellos .Cambio de escena en la reunión de los kages.
Kankuro :hey cambiaron la escena _ se quejaba kankuro.
Araya: kankuro sensei usted también quería ver la pelea cierto.
Naruto : shikamaru ten toma _ decía dándole los documentos a su consejero para que los lea .
Shikamaru : como verán Kara a vuelto y lo peor es que jigen o más conocido como isshiki a resucitado.
Jiraiya: la pregunta es .¿ Cómo podrán vencerlo ?.Los 3 kages de la nube , roca y agua abrieron los ojos como platos .
Korutsushi: al parecer gaara ya sabe de eso .
Gaara :era obvio , shinki siempre me dice todo lo que el sabe .
Korutsushi: no que ustedes se habían encargado de el _ decía todavía en shock.Naruto: si nosotros vimos con nuestros ojos que el se hizo polvo .
Sasuke: el punto es de el revivio y a restablecido Kara de nuevo.
Shikamaru: bueno empezemos de una vez porque ya me dió hambre .
Todos en la sala comenzaron a reír .
Todos : jajajajaja .
Shikadai se tapaba la cara por la vergüenza .
Temari : están hablando de algo sumamente importante y tú solo piensas en tonterías.
Shikamaru: que fastidio_ decía golpeandose la frente .
Ino : shikamaru ni chouji se atrevía a hacer ese tipo de comentarios ._ decía riéndose de su antiguo compañero de equipo.
Más de un kage se le escapó una gota de sudor de la frente.
Shikamaru: bueno como verán solo hay 7 miembros y uno que recién se a unido .
Tsubaki: habla de Boruto no es así.
Sumire : Boruto Kun _ susurraba la delegada.Darui: otro miembro más ._ decía serio .
Shikamaru: si bueno empezemos.
El primer miembro es deppa .
Los de el equipo 7 fruncieron el ceño .
Mitsuki: el fue le primer miembro de Kara con el que nos topamos .
Shinki : el era muy fuerte nos venció facilmente .
Choucho: si el pudo derrotar a la arena de hierro de shinki fácilmente.
Shikadai : fue gracias al rasengan comprimido de Boruto que lograron vencerlo no es así ..
Los del equipo 7 asistieron.
Sus técnicas son " el Genjutsu de Comunicación" y "Manipulación del Carbono" .
Este fue el primer miembro de Kara que derrotamos.
Temari: otra vez con eso , no te refieres al que el equipo de 7 derrotó .
Shikamaru: que mujer tan fastidiosa tengo _ decía bostezando.
Temari: que dijiste _ decía con su abanico en la Mano.
Shikamaru se estremeció .
Shikamaru : no ..no nada .
Gaara : fue el equipo 7 con la ayuda de orochimaru que pudieron derrotarlo verdad .
Orochimaru Sonrió de lado .
Orochimaru : gracias por el reconocimiento gaara Kun _ decía la víbora :v .
Naruto: en realidad Boruto, Sarada y Mitsuki se encargaron de el orochimaru y konohamaru se encargaron de su compañero vikta .
Shikamaru: bueno el segundo miembro se llama boro y sus habilidades solo tiene una que es la regeneración de cuerpo técnicas : Elemento Agua: Formación Muro de Agua.
Elemento Disolución: Explosión Marca Estrella.
Genjutsu de Comunicación.
Nube oscura .
Neji : tiene más Jutsus que deepa .
Kawaki : si yo considero a boro mucho más peligroso que jigen.
Boro era líder de una secta religiosa ,Boro prometió guiarlos hacia un mundo de felicidad y salvación mediante el tsukuyomi infinito .
Sasuke y Naruto fruncieron el ceño .
Boruto: ¿tsukuyomi infinito?.
Itachi : es un genjutsu , que se usó en al cuarta gran guerra ninja .
Sasuke: Madara fue quien lo iso .
Asuma : a si que el se hacía pasar por sacerdote.
Yo : boro tenía una técnica que hacía generar virus por el aire haciendo que la gente de otras aldeas se enfermaran , el iba a las aldeas infectadas con su virus para poder curarlos y decir que el era un enviado por los otsutsukis que eran los dioses de otros mundos .Boro también tenía un núcleo , ese núcleo le ayudaba a regenerarse fue gracias al ayuda del equipo 7 junto a kawaki que derrotaron a boro .
Gaara: esa no fue la vez en al que momosshiki se manifestó en Boruto.
Naruto así que fue la primera vez en que el desgraciado de momosshiki poseo a mi hijo .
Sasuke salio del cuarto .
Sakura : que le pasa a Sasuke kun.
Ino : seguro tiene algo que ser .
Chojuro: ¿Que pasa Sasuke kun ?.
Sasuke: saldré un rato ya vengo tengo algo que hacer .
Ino : ves que te dije Sakura.
Shikamaru: cof cof _ decía tosiendo un poco para que los kages presten atención.
El tercer miembro es una mujer de nombre delta .
Naruto: ella es a la que me enfrente , es muy fuerte .
Kawaki: tuvimos suerte de salir vivos de ese combate.
Sus habilidades son:
El Genjutsu de comunicación.
Rayo de Luz Destructivo.
Herramientas:
Ojo de Absorción y tiene un dron .
Naruto: cuando yo estaba entrenando con Boruto y kawaki ella apareció y quería llevarse a kawaki y yo lo derrote su ojo puede absorber Jutsus .
Jiraiya : ahora parece común absorber chacras .
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...