Ada : vengo a hacerte un invitación para que te unas a Kara .
Shino : ojalá que boruto no acepte.
Boruto frunció el ceño .
Boruto : tu eres de Kara no es así ._ decía seriamente.
Ada : si , te necesitamos.
Boruto : y si no quiero que pasará .
La mayoría de los que estaban en la sala se alegraron por la decisión de boruto.
Ada : sabes algo isshiki a revivido .
Boruto abrió los ojos como platos .
Boruto: isshiki otsutsuki , pero si el murió .
Ada : Code lo revivió , isshiki quiere que te unas a Kara
Boruto : ¿para que quiere, que me una .?
Sarada:" por amor de dios no vallas a hacerle caso y a unirte a ellos ".pensaba Sarada .
Ada : dime Boruto Kun _hiso una pausa _ no quieres vengarte , yo sé quién está detrás de todo esto ..
Shikadai : no era ese otsutsuki que vino por boruto.
Shikamaru: puede ser que haiga otra persona detrás de todo esto .
Kakashi : no se le hace extraño que el otsusuki sabia del sistema de detección de chacra de los Yamanaka.
Inochi : a qui hay gato encerado.
Boruto : espera ¿como sabes de la muerte de mi madre .?
Ada activo su doujutsu.Boruto se sorprendió por su doujutsu.
Ada : te sorprendí , mi doujutsu el senrigan , me da el poder de ver el presente y el pasado pero no el futuro.
Sasuke : por eso amado dijo que ella es la mujer que lo sabe todo por habilidad de clarividencia.
Boruto:" un poder de clarividencia está chica si que tiene muchos trucos bajo la manga ."
Boruto : quien estuvo detrás de la muerte de mi madre._decia fríamente .
Ada : eres bien directo , bueno te lo diré ... Es el antiguo raikage el señor A .
Boruto se sorprendió .
Todos de la nube se sorprendieron a si que el antiguo raikage estaba detrás de la muerte de la madre de Boruto.
Naruto : como te atreviste _ decía enojado mirando al anterior raikage .
Boruto : eres un maldito _boruto se levantó a punto de ir donde el a atacarlo .
Sasuke sujeto a su discípulo.
Sasuke : calma boruto , quisas te está mintiendo .
Darui rogaba que lo sea verdad lo que decía Ada .
Boruto : ¿estás segura ?.
Ada : te lo mostraré .
Ada le mete en un genjutsu a Boruto.
Dentro del genjutsu se le ve a A hablando con Darui .
Shinki: eso es una genjutsu puede ser que le este mintiendo .
Itachi : esa es su habilidad , ella es clarividente.A : y tú , que opinas de lo que dijo gaara .
Shikamaru : creo saber , que tema están tratando.
Itachi: no es obvio , el de boruto Kun.Darui : no lo sé , es muy complicado querer quitar la vida a un inocente.
ino : el raikage parece tener misericordia por Boruto Kun .
Karui : darui Sama siempre a Sido buena persona con los demás.
En eso A frunció el ceño .
A: de que estás hablando ese niño es una amenaza para el mundo Shinobi , deberían matarlo por el bien de las demás naciones .
Naruto: !!! maldito como te atreves hablar a si de mi hijo !!!._ decía mirándole al anterior raikage.
Sakura : tranquilo Naruto _ queriendo tranquilizar a su mejor amigo.
Darui : maestro A , deje ya el rencor hacia la familia del cuarto , Naruto y su familia no tienen nada que ver .
Minato frunció el ceño .
Minato : !!si tanto rencor tienes hacia mi , resolvamos esto cuándo antes y deja en paz a la familia de mi hijo!!! _ decía gritándole a A .
La mayoría de sus amigos de Minato se sorprendieron el no era de perder la paciencia fácilmente.A: piensa Darui , si ese tal otsutsuki posee por completo a ese mocoso , será el fin de las demás naciones , su muerte traerá la paz a este mundo Shinobi .
Darui negaba con la cabeza lo que decía el raikage.Kushina : de que está hablando ese viejo .
Anko : la edad le está pasando factura.Darui se marcha decepcionado por su maestro.
Darui : yo pensé que al menos comprendía algo , su hermano fue un jinchuriki ._ fue dejando solo al anterior raikage.
Naruto: al menos darui es más humano que usted .
A , le fulminó con la mirada sabía si decía algo era hombre muerto.
En eso aparece kurisshiki.
A : un otsutsuki _ se puso en posición se defensa .
Kurisshiki: tranquilo A no vengo a pelear , vengo a hacer un trato contigo .
Darui :"que no sea lo que estoy pensando"
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...