Ya después de que se tranquilizaran
Yo: bueno sigamos .
Todos : haiLa pantalla se prendió
Así se mostró a Naruto y shikamaru conversando con los demás Kages .
Darui : ese tal amado me trae una mala espina.
Gaara : Naruto tu lo tienes confianza.??
Naruto: no tanta, pero gracias a él konoha no fue destruida nos dió buenos datos de isshiki .
Gaara: y que hay de Boruto??
Chojuro: de Boruto ??
Gaara : el tiene el sello karma podría salirse de control no crees.
Tsuchikage : Gaaraa * en tono de reproche *
Naruto : gaara tiene razón , si Momosshiki toma el control del cuerpo de Boruto tendré que detenerlo aunque sea matando a mi propio hijo .
Gaara : aún no comprendes no???
Será demasiado tarde , ya no cuentas con kurama el rival es un otsusuki .
Darui : estás diciendo que Naruto tiene que matar a su hijo ahora mismo ??
Naruto: Claro que no !!!
Hinakushi: no tocarán Ami hijo/nieto.
Shinki : es por el bien de las aldeas , es mejor que se pierda una vida que millones.
Temari : shinkiii!!!
Sarada: vuelve a decir eso y te destrozo la cara !!
Boruto está cabizbajo por lo que salía en la pantalla
Sarada se dió cuenta de esto y agarró su mano.
Sarada: todo va estar bien Boruto. * Tranquilizandolo .
Cambio de escena .
Naruto hablando con katasuke sobre el karma .
Katasuke: séptimo ya ise un examen del karma del señorito.
Naruto : como va la evolución del karma.
Katasuke: es muy malo está avanzando muy rápido .
Naruto : cuánto tiempo le queda para que deje de ser el * con tristeza en su voz*.
Katasuke: medio año , lo siento séptimo .
Naruto : no te preocupes .
En eso termina la charla entre Naruto y katasuke , shikamaru consuela a Naruto por lo que está pasando a boruto .
Hinata estaba llorando por la noticia que recibió .
Himawari: oni chan tu no * abrazando a su hermano*
Neji : Boruto * decía en susurro *
Sumire : Boruto Kun *con lágrimas en los ojos *Sasuke está triste por su discípulo .
Itachi: lo siento Sasuke por lo de tu discípulo .
Sasuke : si no lo hubiera dicho que venga conmigo quisas ...Fugaku :¿ no hubiera tenido el karma no ?.
Naruto : la culpa es mia si no hubiera dejado que me llevarán y que Sasuke junto con Boruto y los demás Kages ...Sakura : basta Naruto , Sasuke!!
De ninguno fue su culpa .En la pantalla apareció Mitsuki y detrás de él venía Sarada .
Sarada : es raro no verte junto con Boruto .
Mitsuki : el sigue con miedo , su mirada ya no es la misma desde que regresó de aquella batalla con ese otsusuki .
Sarada : sigue estando triste por el ojo de mi padre ???
Mitsuki : en efecto , me contó que lleva más de una semana sin poder dormir , por temor que Momosshiki se apodere de cuerpo y te lastimé a ti o a otra persona importante para el .
Una escena se ve a Boruto caminar por las calles cabizbajo.Tenten : sigue con el temor de lastimar a alguien .
Asuma : es muy triste saber que un adolescente va a dejar de existir a temprana edad .
Sasuke: sigue con la culpa de haberme quitado el Rinnegan.
En una escena se muestra a amado , sumire y kawaki en un laboratorio, en ese lugar amado le está poniendo un brazo a kawaki .
Amado : con esto bastara , aver puedes mover el brazo a voluntad ?Kawaki mueve su brazo y asiente.
Naruto: kawaki ya recuperaste tu brazo .
Kawaki : amado es un gran científico aún no lo creo que haya traicionado a Kara .
Katasuke : el es sorprendente , hacer un nuevo brazo .
Sumire : parece que soy su asistente de ese señor .
Sumire : kawaki , esto no dolerá si .
Kawaki : no me trates como si fuera un niño .
En eso sumire se pone nerviosa .
Sumire: hawawa !!!
Kawaki: yo me largo .
En eso entra katasuke y kawaki sale.
Sumire : yo pensé que al menos se iba a alegrar un poco .
Amado : déjalo el siempre fue así con los demás , te escuché conversar con el hokage katasuke Kun .
Katasuke: así es , es un tema muy delicado .
Amado se da cuenta de que se trata el tema y responde.
Amado : ya se cual es el tema delicado así que ahora vuelvo .
En eso amado sale del laboratorio .
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...