capitulo 24 : el niño de las ruinas.

1.3K 56 7
                                    

Todos miraron con curiosidad la pantalla .
Choucho : quien ese niño, es muy simpático. _ decía con un pequeño rubor en las mejillas.
Shikadai: no lo sé pero ayudó a Sarada eso es bueno.
Sarada se exaltó por la presencia del niño y agarró un kunai .
El niño se asusto por la acción de Sarada.
Sakura : Sarada no debes ser tan desconfiada hija _ decía la pelirosa a su hija .
Boruto: pobre niño se ve que le dió un buen susto dattebasa.
???:!! Tranquila no te haré nada malo , guarda ese kunai!!! ._ gritaba el niño asustado .
Sarada hizo caso al niño y guardo su kunai pero sin bajar la guardia.

Shisui : muy bien Sarada, está bien que guardes el kunai pero no bajes la guardia._ decía el uchiha.
Mikoto: es solo un niño no seas tan exagerado shisui Kun .
Sarada se dió cuenta que no tenía el frasco de las células .
Los de konoha se tensaron .
Naruto: o no las células._ decía preocupado el hokage.
Shikamaru: se debió de haber caído cuando Sarada salto al río _ decía un poco preocupado el Nara.
Tsunade: pero ahora dónde puede estar _ decia muy preocupada la senju.

??: Buscas esto , ten toma _ decía dándole el frasco donde estaban las células de Hashirama.
Sarada: gracias ,¿donde estoy ???_ le preguntaba al niño .
Los de konoha suspiraron aliviados .
Hinata : por suerte ese niño lo encontró _ decía aliviada la uzumaki .
Sakura : lo bueno que se lo devolvió .
Mikoto: te dije shisui Kun que ese niño no era para nada peligroso._ decía mirando a shisui .
???: Parece que no recuerdas nada , te encontré tirada estabas muy herida así que te traje aqui , cure tus heridas y respondiendo a tu pregunta estás en las ruinas del país de la nieve._ decía sonriendole.
Jiraiya: ¿País de la nieve?._ se preguntaba así mismo .
Naruto: maestro debes donde queda eso _ hablaba el hokage preguntándole a su maestro.
Sasuke: el país de la nieve queda al otro lado del país del sol naciente, esta por lo minino tres horas si vas a pie ._ explicaba el uchiha.

Sarada recordó cuando la torre iba a explorar y no tuvo de otra que saltar hacia el río .
Sarada : ya recuerdo ,haci que la corriente me trajo hasta acá ._ decía Sarada recordando cómo llego hacia el país de la nieve.
?? : Me da gusto que ya hayas recordado algo , te desmayaste producto del cansancio y te traje a mi hogar para que descansaras ._ decía el niño refiriendose a las ruinas dónde ellos estaban.
Eso sorprendió a muchos . ¿Que hacia un niño viniendo en unas ruinas.
Denki : ¿Un momento porque no vive con los demás ?._ preguntaba confundido.
Shikadai : es muy extraño que un niño viva solo en unas ruinas abandonadas , un niño de su edad debe vivir con sus padres ._ decía el Nara .
Inojin: es muy extraño que viva en ese sitio ¿No tendrá familia?_ preguntaba con lastima el yamanaka.
Namida : que tal si es ...huérfano ._ decía con pena.

Sarada:¿ que acá es donde vives?.
???: Si aún no me presento mi nombre es Deamon ._ decía presentandose con un pulgar arriba .
Hinata: ese niño me recuerda mucho a boruto _ decía con una gran sonrisa.
Boruto : no , no nos parecemos en nada dattebasa.
Hanabi : lo que mi hermana se refiere es en la manera tan enérgica de presentarse es igual a la tuya.
Sarada: el mío es Sarada Uchiha_ decía presentandose.
Deamon : es un nombre muy bonito eh _ decía sonriendole amablemente.
Boruto estaba un poco celoso .
Mitsuki: tranquilo Boruto es solo un niño ella es mayor no pasará nada.
Boruto: tenías que hablar no Mitsuki_ decía reprochandole.

Sarada: gracias y me dijiste que aquí vives_ decía recordando que daemon le había mencionado que las ruinas dónde ellos estaban era el hogar de daemon .
Daemon : si ._ decía con tristeza en su voz .
Shisune: porque está triste_ decía con pena mirando la pantalla.
Tsunade: lo sabia, ese niño es huérfano_ decía con pena.
Naruto: un momento y por qué no vive con la gente de su aldea dattebayo.

Viendo el futuro (Boruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora