Todos los kages y shikamaru : !!Boruto !!!.
Cambio de escena .
Con Ada , kagura y shisuma.
Chojuro : al fin veremos qué tan fuerte .
Gaara : se nota muy confiada.
Korutsushi: recuerden su habilidad .
Naruto: el de enamorar a hombres cierto .
Kagura : no hay que confiarnos shisuma ella se ve fuerte.
Shisuma : no me interesa no me voy a intimidar por una mujer bonita .
Ino : si que es un poco machista._ decía por la forma en la que hablaba shisuma .
Kagura: disculpe Ino san así es shisuma._ decía disculpándose por la actitud de su amigo.
Ada : asi deberías _cerreba sus ojos y lentamente los abría _ por qué ahora me obedeceran .Sasuke: el senrigan .
Itachi : ese doujutsu será un problema .
Tras decir eso kagura y shisuma cayeron al suelo.
Ada : tan rápido me ... _ de repente una aguja de hierro fue en dirección hacia ella , Ada logro esquivarlo con facilidad.
En eso apareció shinki , yodo , seki y Mirai .
Asuma : que bien llegaron refuerzos _ decía aliviado .
Kakashi: ahora Ada está contra las cuerdas.
Ada : refuerzos _ decia sonriente.
Iruka: ni si quiera se intimido .
Anko : planea algo estoy seguro .
Cambio de escena .
Boruto : así que se sorprendieron de verme eh .
Naruto : bo boruto hi hijo _ decía tartamudeando al reencontrarse con su hijo.
Todos miraban la pantalla atentamente .
Shikamaru: que fastidio ahora seguro vamos a ver una pelea .Boruto : séptimo_ decía en seco .
Los demás kages se pararon poniéndose en posición de defensa.
Gaara : shikamaru , ¿Boruto es parte de Kara verdad ?._ preguntaba el kazekage al consejero del hokage.
Shikamaru asintió.
Shinki : me preguntó que tan fuerte se volvió para atreverse a enfrentar el solo a los 5 kages .
Yodo : tendrá un truco guardado no creo que fuera a sin algún plan .Darui : a qué viniste mocoso _ hablo seriamente a Boruto.
Naruto frunció el ceño .
Darui al percatarse de la reacción del hokage se disculpo .
Boruto: Hmp.Korutsushi: no creo que venga para visitarnos amablemente.
Boruto: vine a matarlos ._ decía con odio .
Sasuke: esa mirada _ decía viendo fijamente la pantalla.
Gaara: es la mirada de alguien que busca venganza .Chojuro: pero que dices _ decía sin comprender nada.
Gaara :shinki me contó todo , no pensé que fuera cierto pero cambiaste mucho._ decía cerrando los ojos con decepción a ver a boruto en ese estado _ no pensé que el odio te dominará de esa forma .
Itachi : el odio y la venganza cambia mucho a las personas .
Shino : hasta la persona más alegre puede cambiar de la noche a la mañana por una perdida .
Obito : como mi caso yo me metí en el sendero del odio por la muerte de alguien especial para mí.
Boruto: mírale pues tú no eres nadie para darme sermones de la vida ustedes me hicieron esto .
Neji : boruto tiene algo de razón , si tan solo lo no hubieran planeado como matarlo , el no estaría así .
Naruto : de que hablas boruto_ decía sin comprender.
Boruto: no te hagas hokage _ fulminaba con la mirada a Naruto._ustedes son los culpables de que me aya vuelto así .
Darui: de que hablas mocoso_ hablaba frunciendo el ceño .
Boruto : lo sé todo , de su plan para matarme porque me consideraban una amenaza para las aldeas .
Shikamaru abrió los ojos como platos.
Temari : shikamaru también sabia y no hizo nada _ decía un poco enojada por su esposo por no defender a Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...