Yo : buenos días .
Todos : buenos días .
Yo: ahora veremos el futuro .
Denki: una pregunta.
Yo : dime denki san .
Denki: ¿Vamos a ver el futuro de lo que sucederá en algunos meses o lo que pasará en años ?.
Yo : buena pregunta denki san , vamos a ver el futuro de lo que sucederá en 20 años.
Todos : 20 años !!!!
Yo : comenzamos.La pantalla se prendió y se pudo ver la aldea de konoha de esa época se logró ver el monte hokage y habían 9 cabezas en la octava había una cara que todos conocían .
Todos : Sarada!!
Sarada está con estrellitas en los ojos .
Sarada : lo logré * decía alegremente*.
Naruto : felicidades Sarada chan .
Sasuke : estoy orgulloso de ti mi cacahuate.
Sakura : felicidades hija * abrazando a su hija * .
Boruto : me alegro por ti Sarada .
Shikadai: que fastidio pero felicidades Sarada .
Shikamaru estaba mirando la pantalla donde estaba la cara del noveno hokage .
Shikamaru : oigan no se dieron cuenta quien es el noveno.
Todos estaban mirando la pantalla.
Se mostró en el monte hokage estaba la cara de boruto como noveno.
Todos : Boruto!!!.
Naruto : Boruto sabía que te gustaba ser hokage.
Shikadai: no sabía que te gustaba ser hokage .
Sumire : que sorpresa Boruto Kun.
Boruto ; claro que no !!!.
Cómo diablos fui hokage.
Shikamaru : seguro algo debió haber pasado para que te convirtieras en hokage .
En la pantalla apareció un niño rubio con ojos negros y un bigote en la mejilla.Iwabee : ese niño es idéntico a Boruto .
Hinata : Boruto creo que es tu hijo .
Boruto se quedó en shock , ese era su hijo .
Sasuke : parace que esas pastillas te ayudaron a suprimir el karma.
Naruto : estoy contento contigo Boruto creo que formaste una familia.
Sumire: felicidades boruto Kun ." Ojalá yo sea la madre" .* Pensaba sumire *.
Sarada miraba la pantalla y sonreía ese niño era la copia exacta de su padre solo que con los ojos negros .
Shikadai: " ese niño es igual a boruto pero esos ojos son parecidos a los de cierta persona" .pensaba shikadai .
Saruto : fue fácil quitarle la latas de pinturas al tío inojin dattebare.Decía una lata de pintura en al mano .
Saruto: como dice el dicho a chambear sea dicho dattebare .
Neji : parece que ese tic verbal es hereditario.
Hinata asintió .
La pantalla se mostró la oficina del hokage una mujer muy bella y con lentes rojos firmando unos documento.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...