Yo : bueno a despertarse .
Todos se despertaron .
Yo :bueno como todos ya están despiertos comenzemos de una vez.
Todos: si !!!.
La pantalla se prendió .
Se pudo ver a boruto entrenando en un montaña.
Jiraiya: me preguntó si está aprendiendo un nuevo Jutsu._ hablaba el sannin pervertido.Boruto : !!lanza chidori!!.
Kakashi: por lo que veo está mejorando la potencia de su jutsu._ decía el Hatake .
Sasuke : eso parece_ le respondía seriamente el Uchiha.
Omoi: acaso ese jutsu puede ser más potente._ decía asombrado el ninja de la nube.Su jutsu impacto sobre otra montaña dejando un hueco enorme.
Orochimaru: esa es la variante más fuerte del chidori._ hablaba un poco asombrado el Sennin de las serpientes.
Yamato : ese jutsu es muy fuerte.
Kakashi: dejo un gran hueco a esa montaña como si nada._ decía impresionado de la potencia de ese chidori .
Boruto: " nada mal , pero aún falta mejorar este jutsu ".pensaba el uzumaki.
Eso dejo impresionados a todos.
Sasuke: era obvio ese Jutsu aún le falta perfeccionar .
Shino : puede que todavía no esté perfeccionando pero no quita que ese muy fuerte.
Las mayoría asiente.
Cambio de escena se le ve a sarada dirigiéndose a la torre del hokage .
Sarada: " me preguntó que misión me dará ahora el hokage" pensaba la Uchiha menor .
Itachi: al parecer tiene una misión de rango alto.
Sasuke: ya es chounin por supuesto que le darán una misión de rango alto. _ decía serio el emo.
Cuando llegó a la torre tocó la puerta y recibió un " pase " del hokage.
Cuando entro vio al hokage junto a shikamaru pero más aya vio a Namida y Tsubaki .
Tsubaki y Namida sonrieron al parecer ellas dos iban a ser equipo con Sarada .
Hanabi: que bien seguro que la misión que las asignará será un éxito para ustedes tres.
Wasabi desvío la mirada triste al parecer ella no haría la misión junto a sus amigas.
Hanabi se percató de que wasabi estaba triste.
Hanabi : tranquila que tal si tú estás en otra misión por eso no puedes ir con ellas _ decía tranquilizando a su discípula .
Sarada : buenos días hokage Sama , shikamaru San .
Luego dirigió su mirada a sus amigas.
Sarada: buenos días también Namida ,y Tsubaki._ les decía sonriendoles.
Naruto: lo bueno que Sarada no saco su lado huraño como Sasuke._ decía riéndose un poco .
Sasuke: de que te ríes dobe _ decía fulminandole con la mirada.
Ino : ella saco el lado amable de Sakura.
Sakura : gracias Ino puerca _ decía la pelirosa .
Ino : de nada frente de marquesina._ le respondía la rubia .Tsunami: buenos días Sarada _ decían al unisomo .
Naruto: bueno te llamaba para darte una misión de rango S que harás junto a Namida y tsubaki._ decía seriamente.
Naruto: así que es una misión de rango S eh _ decía interesado el Hokage.
Sarada : que bien una misión de rango S _ decía contenta la azabache.
Sarada: genial una misión de rango S , ¿de que se trata ?._ preguntaba la azabache.
Shikamaru: sobre encontrar las células de Hashirama._ decía seriamente el consejero del hokage.
Todos se tensaron .
Tsunade: otra vez se robaron las células de mi abuelo_ decía fastidiada otra vez se habían robado las células de su abuelo .
Jiraiya: ¿Que no hay mucha vigilancia?_ preguntaba molesto el peliblanco .
Orochimaru: que tal si el que se haya robado las células de Hashirama fuera un infiltrado._ decía respondiendole a su amigo.
Namida : que las células de Hashirama _ hablaba preocupada la pelicafe .
Naruto: si , hace unos días fueron robadas ,se sabe que alguien de esta aldea se los robo ._ hablaba seriamente el hokage.
Orochimaru: valla parece que mi argumento fue correcto._ decía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...