capítulo 1 : Boruto

5.2K 142 45
                                    

Yo : bueno comencemos con el primer futuro.

Hinata : de quién será el primer futuro ^.^ .
Ino : yo también quiero saber  .
Boruto : apuesto que será el mío dattebasa .
Sarada : no será el mío baka Boruto.
Kawaki: a mi no me interesa  el futuro solo estoy acá para matar el tiempo .
Shikadai : que fastidio , Auch

Temari: *dándole un zape a su hijo* ya te dije que no digas "que fastidio"
 

Yo : bueno el primer futuro sera de Boruto Uzumaki .
Boruto : que bien el mío dattebasa* decía alegremente*.

La pantalla se prendió y comenzó a mostrar a Boruto sentado en en el monte hokage algo triste mirando su palma dónde estaba el sello karma .
Y estaba recordando cosas , como cuando se activo el sello karma por primera vez   .

Hinata : !! Que es eso lo que tiene en la palma mi hijo !!! *Hinata se alteró por esa marca de maldición*
Naruto : esa marca le salió cuando venció a momosshiki  . * Trata de calmar a su esposa *
Mitsuki: kawaki dijo que se llama karma .
Kawaki : si a si se llama .
Hanabi : !! Y por qué no nos lo dijeron algo tan  delicado !!!
Siguió pasando recuerdos de cuando utilizaba el karma  hasta que en un recuerdo , recordó lo que había dicho. Amado .
Sasuke : dinos que es el karma
Amado: son datos de un otsusuki deja grabado en el cuerpo de un ser humano para renacer  osea que al momento de morir este le pone el sello karma para  que con el tiempo se llegue a descomprimir por completo y así el otsusuki  vuelva a renacer en el cuerpo de Boruto Kun.

Naruto : hay una manera de que impedir que renazca momosshiki .
Amado :  no hay cura para el sello karma una vez que momosshiki dejo grabado el sello en Boruto Kun con el tiempo este se va descomprimir por completo .
Sasuke : que podemos hacer para que eso no ocurra ¿No hay nada que podemos hacer? . *Decía con algo de preocupación por su discípulo *.
Amado : la única solución para impedir que renazca momosshiki es matando a Boruto ahora mismo

Sumire : no* con la voz quebrada *
Katasuke: señorito * con el mismo tono que hablo sumire *
Kawaki solo apretaba los dientes por lo dicho por amado .

Todos estaban en shock por lo que decía amado , Kushina y Hinata estaban llorando por saber que su nieto/hijo iba  dejar de existir .
Sarada y sumire estaban igual saber que el chico que les gusta iba morir .
Sasuke también estaba así por su querido discípulo  .

Boruto : q que yo voooy a dejar....de existir 😨

Naruto : no dejaré que maten a mi hijo !!!
Sakura : Boruto Kun 😪😪😪

Sarada : Boruto creo que tú debes de ser el hokage .
Boruto : hokage yo 🤨
Sarada ve a Boruto esperando su respuesta
Boruto : la hokage serás tú Sarada .

Lo dicho dejo sorprendida a Sarada y un poco sonrojada  .

Boruto : y cuando ese día llegue yo seré tu mano derecha , te protegeré bien es una promesa .
Sarada estaba roja ante lo dicho por Boruto .

Después de ese pequeño flash back Boruto estaba soltado un par de lágrimas .

Boruto : Sarada disculpa la promesa que te hice creo que no se podrá cumplir . * Lo decía llorando*
  Eso dejo destrozada a Sarada que fue  a abrazar a Boruto .
Sarada : Boruto no dejaré que te pase nada * decía llorando *
Himawari : oni chan * tono triste *
Sumire : Boruto Kun * llorando *
Todos fueron a abrazar a Boruto .

Viendo el futuro (Boruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora