capitulo 29 : un reencuentro nostálgico.

1.4K 54 6
                                    

Yo :!!! despierten todos !!!_ gritaba para que despertarán.
En eso todos se levantaron.
Todos : !!buenos días !!!_ al unisomo.
Yo : buenos días, están listos para seguir viendo el futuro _ decía alegremente.
Todos : siii!!!.
Yo : entonces empezemos .
La pantalla se prendió.
Se pudo notar la torre hokage.

Dentro de la torre se encontraba Naruto y shikamaru hablando muy seriamente de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la torre se encontraba Naruto y shikamaru hablando muy seriamente de algo .
Ino : ¿De que estarán hablando? _ se preguntaba la yamanaka.
Sai : de un tema importante seguro_ hablaba el pelinegro respondiendole a su esposa.

Naruto: como es que el cuarto raikage fue asesinado._ decía algo exaltado .
Esa noticia dejo helados a todos los del país de la nube.
Darui : !!!como que A Sama fue asesinado !!!_ decia furioso el raikage.
Karui : A Sama _ decía susurrando por lo bajo.

Shikamaru: eso mismo me lo preguntó, encontraron su cuerpo sin vida , los ninjas de la nube dicen que vieron a Boruto merodeando por ahí ._ decía muy serio el Nara .
Eso fue la gota que derramó el vaso.
Darui : !!!como te atreves mocoso de mierda a matar al cuarto raikage!!!_ decía molesto llendo hacia la dirección de Boruto.
En eso Naruto y Sasuke se pusieron adelante de Boruto.
Naruto: no dejaré que le hagas algo a mi hijo_ decía muy serio .
Sasuke: será mejor que te calmes , no te acuerdas lo que el dijo , que mantuvieramos la calma._ decía el uchiha mirando fijamente al raikage.
A : darui cálmate , yo fui el que se busco su muerte , llene de odio a ese niño , hice trató con ese otsusuki por rencor al cuarto hokage y por ese error Boruto perdió a su madre_ decía culpandose el anterior raikage.
Yo : mejor hay que tranquikizarnos_ decía calmando al raikage.
En eso Naruto abrió los ojos como platos.
Naruto: no crees que... boruto ya aya comenzado...con su venganza _ decía entrecortado.
Sasuke: lastimosamente eso es lo que parece _ decia cerrando los ojos
Shikamaru: tengo una sospecha de que Boruto no aya sido el que mató al cuarto raikage._ decía mirando la pantalla.
Temari: como estás tan seguro _ decia dudando de la inocencia de Boruto.
Shikamaru: no lo sé , pero algo me dice que el no fue el asesino.
Shikamaru: hay pruebas que inculpan a boruto , ten toma ._ decía dándole un libro bingo.
Hinata : oh no _ decía tapándose la boca.
Sumire: Boruto Kun _ decía susurrando tristemente por lo bajo .
Sarada: no me digas que Boruto está en el libro bingo _ decía horrorizada la azabache.

Naruto : ¿Un libro bingo?_ decia algo confundido .
En eso abre el libro y se da con la sorpresa se que aparece la imagen de su hijo en ese libro .

En eso abre el libro y se da con la sorpresa se que aparece la imagen de su hijo en ese libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viendo el futuro (Boruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora