Boruto : Sarada _ decía asombrado por su aparición .
Todos en la sala prestaron mucha atención especialmente los de konoha que esperaban que Sarada haga algo para que Boruto no se valla de la aldea.
Sarada : que estás haciendo por en este lugar .
Kiba : se está llendo de la aldea acaso no lo ves _ decía con sarcasmo.
Sasuke se molestó y fulminó con la mirada a Kiba.
Kiba : perdón solo era una broma ._ se excusaba .
Boruto : me estoy llendo a una misión ,yo ya soy jounin .
Kakashi : si seguro Sarada y Mitsuki ya saben que no puedes salir de la aldea por petición de Naruto _ respondía Kakashi .
Sarada : ¿misión ? Me ves la cara de tonta o que, el séptimo te prohibió salir de la ald...._ Sarada se percató que Boruto llevaba su mochila y que el no estaba puesto su banda ninja .
Hanabi: ya se dió cuenta que Boruto quiere desertar.
Moegi : Sarada chan es muy inteligente para no darse cuenta.Boruto : ya son más de las 9 será mejor que vallas a dormir .
Boruto estaba caminando hacia la salida.
Sarada : este es el camino a la salida de la aldea , ya veo quieres desertar no es así .
Boruto:...
Sarada : lo sabia _ suspiro triste _ que intentas hacer por qué te quieres ir a si como así .
Sasuke : me recuerda a nosotros ._ decía mirando a su esposa .
Sakura : si .
Sasuke : perdón por esa ves no escucharte.
Sakura : ya lo pasado , pasado ahora estamos casados u tenemos a una hija .
Sasuke solo le sonrió a su esposa.
Boruto : ...
Sarada: !!habla no te quedes callado maldita sea !!!.
Boruto : !!que hay si me voy o no, a ti no te importa lo que yo haga !!
Sarada bajo la cabeza ese Boruto, no era para nada el Boruto que conocía .
Sarada : claro que me importa que hay de Mitsuki, konohamaru y...yo _ decía entrecortado.
Boruto : ustedes me importan mucho por eso hago esto , yo.. estoy maldito no lo ves.
Todos estaban tristes por Boruto iba a sufrir mucho por el karma.
Sarada : hablas por el sello karma no es así.
Boruto : si ....por más que me esfuerzo momosshiki siempre me atormenta ni las pastillas de amado hacen efecto.
Sarada : Boruto se cómo te sientes pero desertando de la aldea no encontrarás la solución .
Kurenai : Sarada tiene razón , desertando no encontrara la solución solo huira como un cobarde
La mayoría asintió por lo dicho por Kurenai .Boruto: tu no me entiendes , si sigo en esta aldea momosshiki en cualquier momento se apoderará de mi y lastimare a todos incluyendote a ti .
Sarada : Boruto si te vas yo iré contigo juntos encontraremos la manera de ayudarte a controlar el karma .
Todos se sorprendieron .
Sakura : acaso mi hija quiere irse de la aldea_ decía preocupada .
Sasuke solo presto atención ala pantalla.
Boruto se sorprendió .
Boruto: Sarada , porque quieres acompañarme tu ya tienes un sueño que cumplir .
Kushina :"ser hokage "pensaba Kushina .
Sarada : el ser hokage es y seguirá siendo mi sueño , pero también es mi sueño que tú estés a mi lado apoyandome .
Las mujeres estaban atentas a lo que decía Sarada .
Boruto bajo la mirada .
Boruto: Sarada yo....ya no puedo ser normal estoy maldito ,no se para quieres hacer esto ._decia tristemente.
Sarada : es porque ... Te amo Boruto .
Todos se sorprendieron por lo dicho por Sarada .
Boruto miro a Sarada y ella le sonrió .
Mitsuki : sabía que Sarada le gustaba Boruto.
Choucho : yo igual cuando Boruto y iwabee por primera ves pelearon en la academia Sarada se preocupo por Boruto.
Sarada estaba sonrojada .
Boruto se sorprendió por lo dicho por Sarada .
Boruto : tu....me amas ..._decia asombrado.
Mei : niño tonto ya te lo dijo ._decia con sarcasmo.
Sarada : si yo te amo , desde muy pequeña tu fuiste el primer amigo que tuve .
Un pequeño recuerdo apareció en la pantalla.
Se le ve a sarada en el columpio sola.
Sasuke bajo la mirada se había perdido la infancia de su hija .
Itachi: " ya veo , no era muy sociable por lo que parece .
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro (Boruto Shippuden
Actionaclaraciones : este es mi primera historia , acá los personajes de Naruto y Boruto reaccionarán al futuro de Boruto . Boruto se hará miembro de Kara , la paraje es borusara pero también habra momentos borusumi y boruada . está es mi primera histo...