1.

2.1K 71 11
                                    

El inicio.

Alain Rossette,al firmar este contrato,no hay vuelta atrás.
Es una gran oportunidad para tu carrera cómo futbolista. Una mujer en el equipo Varonil del Rebaño Sagrado. Serias la primer mujer en un equipo de hombres en el mundo. Esta oportunidad te abrirá muchas puertas en Europa,obviamente base al empeño y goles que logres estando en Chivas.

si aceptas, firma aquí —dijo señalando con su dedo en la hoja de contrato—.

Flashback

minuto 90' - América Vs. Gdl - Estadio Azteca.

3-3

El cansancio en ambas chicas de América y Chivas era notorio. Trataban de meter gol para el desempate y llevarse los 3 puntos. Ya no quedaban esperanzas. Alicia Cervantes era un elemento importante en chivas,pero a causa de una grave lesión tuvo que dejar el partido al medio tiempo. La dupla Alicia x Alain estaba a la mitad,le faltaba Alicia y Alain tenía que concentrarse,mentalizarse y dejar a un lado los abucheos de la afición del equipo contrario.

Comentarista- Alain se encuentra en su mejor momento, es increíble que una chica de 18 años tenga la inteligencia y mentalidad para mover el balón como Cristiano Ronaldo, Alexis Vega, Johan Vázquez, Messi  y una lista larga de grandes jugadores europeos y mexicanos.
Sin duda alguna le espera un futuro brillante. En las gradas del palco,se encuentran unos visores, se piensa que vinieron a ver jugar a Alain. Aún no se sabe de qué equipo sea. Pero me imagino que es un gran equ....— Alain,Alain, se viene la chilena,se viene... -Alain dio una media vuelta en el aire,giró su pierna y anotó un gol al minuto 90'. vaya golazo.

¡GOOOL! -narró con euforía Martinoli-de esos goles que casi no se ven en la liga varonil- agrega Martinoli riendo.- Es increíble el control que tiene sobre el balón.

Se acabó el partido.- agregó García-.

3-4

Fin del flashback.

Acepto.—contesté firme mientras dirigía mi mano hacia el contrato con largas cláusulas—. Listo —agregué con una larga sonrisa en mi rostro—.

Comunicado Oficial

Instagram

❤️💬↗️ liked by chivas y 50,863

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬↗️ liked by chivas y 50,863

rossettealain  Gracias Chivas (femenil), me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 14 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 18 llegué a ponerme una vez más esta playera, más fuerte, más madura y más lista que nunca para trascender con estos colores. Hoy después de todo lo que me han dado, me toca despedirme, no sin antes transmitirles qué estoy muy agradecido con todos los que son parte de Chivas Femenil , sin ustedes no podría dar este paso. No voy a descansar hasta estar en la elite del fútbol mundial, hoy me toca dar un primer paso a una de las ligas más importantes del mundo y estoy segura que mientras siga trabajando, esforzándome y teniendo ambición de trascender, pronto podré dar más pasos que me acerquen a mi objetivo... Gracias una vez más a todos los que me rodean, ustedes forman parte de lo que soy y siempre estarán conmigo a donde vaya.

Gracias por confiar en mí @chivas .

¡Me uno a la liga varonil! Estoy muy contenta. Vamos con todo ✨

ver los 4,725 comentarios

chivas ¡Bienvenida a la familia, chivahermana!

alexisvega.9 Felicidades,eres grande.

alan_pulido17 Enhorabuena!

pollobv Crack! 👏🏻

jrangulo19 Enhorabuena Alain...Te lo mereces

raulgudino ❤️🤍

fernandobeltran8 Mis respetos Alain

cesarh_33 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

criscalderon26 Con todo mi Alain

brizuela27_cone Ansiosos por compartir la cancha contigo. Felicidades.

aliciacervantes24 Mi dupla... Te mereces esto y más Alain. Muy orgullosa de ti querida amiga.

chivas
alexisvega.9
alan_pulido17
pollobv
jrangulo19
raulgudino
fernandobeltran8
cesarh_33
criscalderon26
brizuela27_cone

comenzaron a seguirte.

[...]

Alain comenzaba a tener el apoyo de sus compañeros futbolistas, faltaba el convivir día a día con un gran grupo de hombres, conocer su lado amable y el otro del fútbol. ¿Será un reto? ¿habrá triángulos amorosos? ¿amistades?

[...]

Comienzo: [13/11/21]
-by FutbolStories.
-💝

La FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora