17

369 31 2
                                    

Una semana después.

-A tu lado me siento en las nubes—susurró en mi oreja Jesús erizando mi piel de la emoción-.

Giré mi rostro para darle un beso bien plantado en sus finos labios. —Te quiero comer a besos.

-Que no se les olvide que están en televisión nacional,cualquier cámara los puede captar besándose.—dijo Vega revisando a su alrededor para ver si se encontraba algún camarógrafo cerca—.

El partido estaba a minutos de comenzar.
Mis nervios estaban al tope.
Quería destacar y ser la mejor para que mi novio estuviera más orgulloso que nunca.

Nuevamente nos besamos tiernamente.

-Échenle agua a este par. —gritoneó Alan Mozo,mejor amigo de Jesús,quien llegó de intercambio por César,el chino Huerta.

Obtuvo una mala mirada por parte de Jesús,mientras yo aguantaba la risa,los demás se partían a carcajadas.

[...]

Narrador Martinoli

-El partidazo que está dando El Canelo Angulo junto con su dupla Alain Rosette,es increíble lo bien que se entienden dentro de la cancha.

-Concuerdo contigo, los quiero para mis
Pumas.—Dijo el Inmortal haciendo reír a todos dentro de la cabina—.

-Ojo con Alain,Rosette se la manda con un buen centro a Canelo,Angulo,Angulo,le pega fuera del área ¡GOOOOL! pero que golazo,Angulo la mando al Ángulo. ¡QUÉ DUPLA!

[...]

Instagram

liked by criscalderon26,eriklira_ ,alexisvega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

liked by criscalderon26,eriklira_ ,alexisvega.9 y 200,827 más

jrangulo19 Dedicado para mi dupla estrella. @rosettealain ❤️

ver los 3,827 comentarios

rosettealain TE QUIERO TANTO

brizuela27_cone Los amo

pollobv Los amo,son lo mejor que le ha pasado a chivas 🤍❤️❤️🤍

chivas 🤍❤️

aliciacervantes24 Mi crack @rosettealain

La FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora