El partido.Cruz Azul Vs. Gdl
Estábamos a minutos de comenzar el partido,
en el corredor se encontraban los jugadores de cruz azul,ambos equipos estábamos formados en linea para salir en unos cuantos minutos.Me movía de lado a lado algo inquieta, sentía una mirada algo pesada,disimulaba un poco volteando ligeramente hacia los lados para saber si mi lado brujo no fallaba,o solamente estaba exagerando.
Volteé chocando miradas con Santiago Giménez,
el chico era alto,ojos azules y cabello dorado.
Era simpático,muy,muy simpático. Su cabello era corto,le quedaba perfecto ese estilo.Una voz llamó mi atención,a lo segundos la reconocí,era él, mi querido amigo Mayo,Mayorga.
Ambos nos abrazamos gustosamente.La mirada del chico era aún más intensa.
-¿Cómo te ha ido? —cuestioné alegremente,la felicidad no cabía en mi rostro—.
-Ahora que te veo,mucho,muchísimo mejor—decía— te extraño un montón.
-Yo igual Mayito —pausé— No me acostumbro a estar sin tus horrendos chistes y tus sonoras carcajadas. —solté mientras lo abrazaba nuevamente—.
-Mis chistes no son horrendos,no sabes apreciar el buen sentido del humor y la buena comedia.
-carcajeé provocando que retumbara y todos voltearan a vernos—.
-¿Cómo te va? —interrumpió Uriel Antuna—
Iba a contestar cortante,pero,su mirada reflejaba algo distinto que aquel tiempo que compartimos en Chivas. Su voz era tan calmada.
Pareciera ser otro chico.-Bien Uriel,tratando de calmar un poco los nervios por el partido,ya sabes que soy muy nerviosita.
-Me imagino Ali.
Me tomó por sorpresa que me llamara de esa forma. Él notó mi reacción y solo sonrió de lado.
-Quiero pedirte una disculpa.
Soltó,así sin más.
-Fui muy grosero contigo estando en el Club,
lamento tanto haberte hablado de esa forma y hacerte menos,eres increíblemente buena jugando.Quedé estática escuchando sus palabras,Uriel siempre me pareció ser un hombre complicado y arrogante. Una de las razones por las cuales salió del club,fue que siempre pensaba en él y no en los demás a la hora de los partidos.
Él parecía analizar mis expresiones,
sin poder descifrarlas.
Una media sonrisa esbozó mi rostro,asentí y le di un corto abrazo que él correspondió-También me disculpo, fui algo grosera y altanera. ¿Amigos? —solté para ofrecerle mi mano—
-Amigos—afirmó formando el saludo—.
[..]
El partido en menos de un minuto iniciaría, nos tomamos la icónica foto antes del partido,
estaba tan concentrada esperando que iniciara,Jesús me tomó por sorpresa abrazándome por la espalda y dejando un cálido beso en mi sonrojada mejilla.-Compórtate hija. —ordenó Pollo en un tono bromista—
El partido comenzó.
Los primeros diez minutos fueron muy flojos,no había peligro de gol ni acercamiento hacia ambas porterías.
A los cuarenta y dos minutos Santiago Giménez anotaba un gol de 'cabecita' siendo imposible atajarlo para Acevedo.
El primer tiempo había finalizado,los ánimos estaban un poco decaídos.
minuto 63'
Comenta el 'Doctor' García.
Guadalajara ha estado dominando este segundo tiempo,en cuanto Cruz Azul ha estado bajando un poco el nivel; pero si Chivas se confía La Máquina fácilmente les anotaría otro gol.
Viene JJ Macías por la izquierda,se la pasa a La Morsa, este se la pasa a Rosette, el número 7 da un largo pase a el Chicote Calderón,se prepara,se prepara... ¡GOOOOL! ¡GOOOL! Gol de Chicote,finalmente el Rebaño da un respiro,tiene esperanzas. —narró Martinoli—
Increíble la asistencia de Alain y el golazo de Calderón —agregó Zague—.
[...]
89'Mis ojos caían hacia el Nene que daba un pase a uno de los jugadores del equipo contrario,mi vista veía como Charly Rodríguez se acercaba a la portería con la pelota,mis piernas corrían más rápido que nunca para desviar la pelota. Fallé.
Rodríguez fue muy hábil y rápido,terminó anotando en la portería del visitante.El partido finalizó y entre lágrimas salí de la cancha,era inevitable no llorar de impotencia,estábamos dando el máximo y simplemente el resultado no fue el que esperábamos.
A lo lejos miré como mi 'padre' se acercaba con unas cuantas lágrimas derramadas en sus mejillas.
-¿Estás bien pequeña?
-Estoy algo sensible.
Dije mientras él me miraba con esos ojos algo tristes.
-¿Tú te encuentras bien?
-Me encuentro igual que tú —pausó tomando aire y controlando que su voz no se quebrara—.
-No me dan los minutos que creo merezco.—su voz esta vez se quebró— mi nivel ha disminuido y las cosas en casa no han estado bien.
Lo miré detenidamente,me acerqué para abrazarlo,ambos necesitábamos un abrazo sincero y lleno de cariño.
Limpió mis lágrimas delicadamente,imité la misma acción dedicándole una corta sonrisa.
-Te quiero mucho.
Iba a responder,
cuando llegó Jesús escuchando estas últimas
palabras que le tomaron por total sorpresa,sus expresiones fueron muy obvias.
Confundido con un leve toque de celos.¿Celos? ¿En serio?
-Veo que interrumpo —habló con seriedad—
-Yo me voy para que hablen tranquilos.
—dijo Briseño dando un pico en mi frente—.Esto solo empeoró ya que sus expresiones eran algo molestas.
-Venia a animarte pero veo que Pollo ya lo hizo,llegué en el momento equivocado.
-No seas tonto.
-Ajá—soltó frío— ¿Ustedes tienen algo? ¿Son algo más que 'amigos'? Por qué sinceramente me está constando trabajo creer que sólo hay amor de "Padre e Hija adoptiva"
Wow.
Nunca creí escuchar esas palabras de él.
Me hirieron.
Él sabía que Antonio tiene esposa e hijas.
Una familia.
Familia a la que era muy apegada y apreciaba mucho; ¿Él me creía capaz de hacer algo así?
Pareciera que él leyera mi mente por qué solo asentía a cada pregunta que yo mentalmente me hacía.Levanté mi mano y la estrellé contra su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Futbolista
Fanfiction-"Una mujer en el equipo Varonil del Rebaño Sagrado. Serias la primer mujer en un equipo de hombres en el mundo."