Primer Entrenamiento.
Día 1
Entrenamiento en Verde Valle.
8:30 am
Hoy era mi primer día de entrenamiento, estaba algo nerviosa, y no me refiero al estar rodeada de hombres, sino que inicia una nueva etapa en la que viajaré, entrenaré y jugaré más constante.
Abrí el enorme closet de mi habitación ,y rápido elegí el nuevo conjunto de Chivas. Algo de ropa deportiva y ropa de uso diario. Maquillaje no utilicé, ya que en los entrenamientos y partidos suelo ser muy natural; hice una coleta alta con mi cabello lacio y largo. Estaba más que lista para iniciar mi primer día de entrenamiento y conocer a todo el plantel de Chivas.
Verde Valle
Al salir de mi coche, coincidí con el nuevo Director Técnico de Chivas: Marcelo Michel Leaño.
Se veía muy elegante con su traje azul oscuro,acompañado de unos zapatos negros
marca Gucci,lucían impecables. Su costosa loción inundó mis fosas nasales por completo.
Su olor era embriagante,amaba que un hombre oliera así de bien.-Buenos días-dijo Leaño mientras me saludaba-. ¿Estás lista para iniciar el entrenamiento?
-Buen día-respondí amablemente,mientras le correspondía el saludo-. y claro, estoy listísima,ya quiero conocer a todos.
[...]
Llegamos hacia los mini vestidores, al lado de mi se encontraba Leaño,y a mi izquierda los entrenadores físicos. Leaño alzó la voz para llamar la atención de los jugadores,que se encontraban distraídos bromeando en el amplio campo donde se supone entrenaban. Logró llamar la atención de todos,poco a poco se acercaban hacia los vestidores.
-Buenos días. Les presento a la nueva integrante de Chivas. Acóplenla a su estilo de juego, al igual que ustedes al de ella. - Habló Leaño hacia el grupo de hombres-.
Por lo qué miraba,estaban asombrados. Hasta que el primero en reaccionar fue Cone Brizuela.
seguido de Vega,Angulo,Beltrán y Briseño.-Al fin se nos hizo conocerte. Estamos muy contentos de tenerte aquí. -dijo Alexis-.
Alexis Vega.
la promesa del fútbol mexicano,el jugador del Club que más ilusión y emoción me provocaba conocer. ¡Era una persona muy simpática!
[...]-Ya es hora de entrenar-ordenó Leaño en tono divertido,mientras caminábamos hacia la mini cancha-.
[...]
-Supongo que el entrenamiento es igual en la femenil y varonil, ¿no? -cuestioné hacia el preparador físico-.
-Claro, puedes comenzar.
Tú equipo estará conformado por
Vega,Briseño,Gudiño,Olivas,Beltrán y tú.-El contrario estará conformado por Angulo,Hiram, Antuna, Calderón ,Toño y Chino.
El preparador físico silbó dando inicio al partido de 30 minutos.
Minuto 15:
0-1 favor portería Toño Rodríguez.
Angulo fue el autor del gol contrario,por lo tanto,era un peligro para la portería de Gudiño.
Narrador
Alain se acercaba a la portería de Antuna,haciéndole un doble túnel a él y Huerta.
Alain empató el partido al minuto 25. Ambos equipos estaban un poco cansados por el fuerte sol que picaba en su rostro, Antuna no disimulaba ni un poco su molestia.-El entrenamiento ha terminado.
-dijo Leaño- Alain,si gustas puedes entrar a los vestidores a ducharte o cambiarte. Igual también puedes tomar un descanso en las tinas de hielo.-agregó amable-.-¡Claro! me urge una ducha de agua muy fría-dije riendo- Gracias, en serio, gracias.
En el transcurso del día conviví con Leaño,me demostró ser un hombre muy centrado,educado con un toque de diversión. Era un tipo muy relajado que siempre conservaba una sonrisa en su rostro.
-No hay nada que agradecer,en cambio nosotros te agradecemos a ti. -dijo mientras los demás nos veían con lindas sonrisas tiernas.-
[...]
Tenía varias opciones de vestimenta frente a mi,ninguna me agradaba,llevaba más de cinco minutos parada como estatua viendo la misma ropa. Me estaba desesperando.
En total silencio seguí observando los atuendos,
de pronto empecé a escuchar algunas voces que muy apenas reconocía, solo alcanzaba a escuchar a Calderón y Antuna.-¡Ya quita esa cara de perro amargado! Me pones de malas Uriel. -decía con desesperación Cris-.
-Desde el entrenamiento estás con tu carota. ¿qué te pasa? -preguntó Angulo-.
—Me pasa que apenas este primer día llega Alain y ya arruinó todo. Es incómodo jugar con una mujer. No puedes acércate,no puedes jugar brusco, no puedes decir groserías delante de ella.—Pausó tomando aire,se oía muy desesperado— Simplemente yo no estoy de acuerdo en que ella esté aquí. Las mujeres con mujeres,así de sencillo. ¿Qué hará una mujer cómo ella en este equipo de sólo hombres? -cuestionó frustrado-.
Más de una vez me encontraba con ese tipo de comentarios. Mis ojos ardían y picaban,quería soltar unas cuántas lágrimas de impotencia.
Siempre daba lo mejor de mi,mi mayor esfuerzo para lograr mis objetivos,pero,llega un tipo como Uriel Antuna menospreciando todo lo que he logrado y todo se derrumba.
Me armé de valor y lo enfrenté.-¿Qué haré? la respuesta en sencilla. Hacer lo que un jugador "profesional" -dije mientras hacía comillas con mis manos- No puede hacer. Al parecer el equipo te queda muy grande, y para equipos así,necesitan a alguien como yo.
-dije para retirarme- Ah,y solo para aclarar; no tienen por qué cambiar su forma de juego o forma de ser solo por que soy mujer -agregué hacia los tres-. No soy de cristal para molestarme u ofenderme. Estoy impuesta a compartir con solo hombres. -terminé mientras me retiraba del vestidor-.Narrador
-Ahí está tu respuesta, Uriel. -dijo riendo Angulo-
-Hasta que alguien te puso un alto. Y ruega que no le comente algo a Leaño, si no,tú puesto aquí estará en juego.
Uriel solo bajó la cabeza un tanto cabizbajo.
[...]
-¡Alain,Alain! - El chico de barba cerrada le gritaba desesperadamente- ¡Para por favor!
Alain giró levemente su cabeza,y contestó - ——¿mande? disculpa,estaba un poco distraída-.
-No te preocupes. El equipo y yo hicimos una mini reunión para conocernos más. Será esta tarde a las 6:30 pm.
-¡Gracias! Estaré ahí antes de las 6:30. -dijo sonriendo- Nos vemos.
Los pocos minutos que ella había interactuado con él le habían demostrado que Angulo era un hombre simpático y divertido.
La curiosidad por saber más sobre él
invadía sus pensamientos,Jesús Angulo difícilmente dejaría de interesarle a aquella chica ojiazul.-
-
💝
ESTÁS LEYENDO
La Futbolista
Fanfiction-"Una mujer en el equipo Varonil del Rebaño Sagrado. Serias la primer mujer en un equipo de hombres en el mundo."